Nona Spínola

Cada día tengo más claro que estos dos andan separados...hay parejas que así están pero por los hijos, por la economía o por saber que, siguen viviendo juntos...
están cada dos por tres haciendo planes por separado, con los niños algunas veces están solo con 1, no hacen planes juntos y apenas se les ve juntos...
Por cierto, el suelo de su curro está un poco deformado no? Jajajajja
Pd: la primera foto os la subo porque no se como puede grabarse así 😂😂
IMG_0656.pngIMG_0704.png
 
Os informo sobre sus audios, volvió d noches y ahora no trabaja en varios días ( no dijo cuantos y m extraña) asi que va a aprovechar pa estudiar (también m extraña) y luego ya adjunta foto de caracol y dice que hoy salvo a varios, llamémosla si eso Sor Nona
 
Cada día tengo más claro que estos dos andan separados...hay parejas que así están pero por los hijos, por la economía o por saber que, siguen viviendo juntos...
están cada dos por tres haciendo planes por separado, con los niños algunas veces están solo con 1, no hacen planes juntos y apenas se les ve juntos...
Por cierto, el suelo de su curro está un poco deformado no? Jajajajja
Pd: la primera foto os la subo porque no se como puede grabarse así 😂😂
Ver el archivo adjunto 3579379Ver el archivo adjunto 3579380
Ya ha sacado la tijera.
Ese cuerpo no es el del vídeo
 
Dice que hace la noche hoy de nuevo, pero por supuesto, hoy no hay foto... Dos noches seguidas? No se, en un puesto como el suyo, no creo que sea algo legal, por tanto es mentira, simplemente se irá a quedar "estudiando" o viendo series hasta las tantas y dice q curra... Pero ya sabemos, que si no hay foto, no es real 😜😜😜

Que pensáis primas? En muchos otros curros que no sean turnos de aux/enfermera/medicina en general, se hacen dos noches seguidas?? Mi madre trabaja en limpieza en un hospital y cuando le tocan noches, cuando sale por la mañana, ese día LIBRA... Así que me suena un poquito, bastante raro...
Yo conozco una chica que trabajó como administrativo en quiron y ella si hacía varias noches seguidas.
Y tengo una antigua compañera que ahora trabaja en limpieza en hospital y también hace más de una noche seguida
 
nadie va a decir nada del despropósito de reel enseñando su rutina de rizos???

Por dios la barbaridad de productos y cantidad que se pone en los cuatro pelos que tiene!!! Normal que le queden semejantes pelos! De la técnica ni hablo, porque esa mujer no ha dedicado ni cinco minutos a investigar un poco- ni a probar por su cuenta- la manera de trabajar un pelo ondulado...

Tengo yo el pelo por la cintura casi y me pongo un solo producto y un cuarto de la cantidad que pone ella de cada... Virgen de la macarena que despropósito de mujer...
 
nadie va a decir nada del despropósito de reel enseñando su rutina de rizos???

Por dios la barbaridad de productos y cantidad que se pone en los cuatro pelos que tiene!!! Normal que le queden semejantes pelos! De la técnica ni hablo, porque esa mujer no ha dedicado ni cinco minutos a investigar un poco- ni a probar por su cuenta- la manera de trabajar un pelo ondulado...

Tengo yo el pelo por la cintura casi y me pongo un solo producto y un cuarto de la cantidad que pone ella de cada... Virgen de la macarena que despropósito de mujer...
Pelo Curly dice.....insulto para las verdaderas melenas curly!
 
Back