Nona Spínola

primas , ya ha hablado esta chica conmigo para desenmascarar a marranona pero necesitamos pruebas de que la protectora niega lo de la acogida . Y que la tía está mintiendo . Sino ella no la expone . Asique si tenéis alguna capturas de pantalla o algo podéis ponerlo porfa ?
Prima siento si me he perdido ¿con quién has hablado? Mi chico tiene lo que le mando en su momento el refugio, pero mandárselo a esta persona que mencionas creo que le compete a dicho refugio. Sino di a la persona con la que has hablado que se ponga en contacto con la persona responsable, y si lo ven bien le mandarán la documentación que crean oportuna. Eso si, no se si el refugio quiere pasar página y no hacer esto público o a cambiado de opinión por lo acontecido últimamente (me refiero al famoso vlog).
 
primas , ya ha hablado esta chica conmigo para desenmascarar a marranona pero necesitamos pruebas de que la protectora niega lo de la acogida . Y que la tía está mintiendo . Sino ella no la expone . Asique si tenéis alguna capturas de pantalla o algo podéis ponerlo porfa ?
Prima siento si me he perdido ¿con quién has hablado? Mi chico tiene lo que le mando en su momento el refugio, pero mandárselo a esta persona que mencionas creo que le compete a dicho refugio. Sino di a la persona con la que has hablado que se ponga en contacto con la persona responsable, y si lo ven bien le mandarán la documentación que crean oportuna. Eso si, no se si el refugio quiere pasar página y no hacer esto público o a cambiado de opinión por lo acontecido últimamente (me refiero al famoso vlog).

En el instagram del refugio hay un comentario en la publicación de la camada de Kai/Chiquilín que dice que están todos adoptados, nada de acogidos.



1716378856660.png
 
Prima siento si me he perdido ¿con quién has hablado? Mi chico tiene lo que le mando en su momento el refugio, pero mandárselo a esta persona que mencionas creo que le compete a dicho refugio. Sino di a la persona con la que has hablado que se ponga en contacto con la persona responsable, y si lo ven bien le mandarán la documentación que crean oportuna. Eso si, no se si el refugio quiere pasar página y no hacer esto público o a cambiado de opinión por lo acontecido últimamente (me refiero al famoso vlog).
Es una chica que en su instagram enseña todos los engaños de las influs . La sigue mucha gente . No pasa nada , le he enviado el vídeo y igual se anima a ponerlo . Pero ojalá se sepa lo que hace esta mujer xq es horrible . Esque ya está bien de hacer estas cosas . Y luego lo del vídeo de YouTube es ya para reírse .
 
En serio es tan ameba y retrasada (con perdón de la palabra) que "una more" le tiene q decir que baje la persiana para dormir mejor de día?
Virgen santa a lo que estamos llegando!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522_142647_Instagram.jpg
    Screenshot_20240522_142647_Instagram.jpg
    154,2 KB · Visitas: 155
A ver a ver por partes que nos conocemos todos aquí, ya sabemos que Nona en 3 turnos le da un mareo de los suyos y ya la empresa tendrá que volverla a recolocar en turnos normales, ella no puede hacer esos turnos por su limitación...ejem ejem.
 
En serio es tan ameba y retrasada (con perdón de la palabra) que "una more" le tiene q decir que baje la persiana para dormir mejor de día?
Virgen santa a lo que estamos llegando!!!
Y solo lleva 1 noche, jajajaaj.
Es de primero de turno de noche ciertos hábitos y costumbres que caen por su propio peso pero ella es más lista que nadie a la par que mentirosa.
 
En serio es tan ameba y retrasada (con perdón de la palabra) que "una more" le tiene q decir que baje la persiana para dormir mejor de día?
Virgen santa a lo que estamos llegando!!!
Cuando veo estas cosas, pienso que cuando pidió los pañales para Kai se pidió otro pack para ella y así no tener que levantarse para ir al baño. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Dice que hace la noche hoy de nuevo, pero por supuesto, hoy no hay foto... Dos noches seguidas? No se, en un puesto como el suyo, no creo que sea algo legal, por tanto es mentira, simplemente se irá a quedar "estudiando" o viendo series hasta las tantas y dice q curra... Pero ya sabemos, que si no hay foto, no es real 😜😜😜

Que pensáis primas? En muchos otros curros que no sean turnos de aux/enfermera/medicina en general, se hacen dos noches seguidas?? Mi madre trabaja en limpieza en un hospital y cuando le tocan noches, cuando sale por la mañana, ese día LIBRA... Así que me suena un poquito, bastante raro...
 
Back