Nona Spínola

Esta tipa hace un montón que se ha puesto en el papel de hacer el imb3cil en redes y no sale de ahí.
¿En serio cree que aporta algo? ¿Puede decir que es "creadora de contenido" o algún eufemismo de esos?

Tía, encuéntrate de una vez en el puñetero último escalón de la vergüenza y consigue, por lo menos, que tus hijos no se avergüencen de la madre que, desgraciadamente, les ha tocado.
 
Ya envió audios, que ya había estado de noches hace mil años, que se le hace raro y que esto tiene que ser malo a nivel psicológico, de metabolismo y demás, baja calienta que sales!!
Claro que es malo no t jode pero te pensaras que eres la única! Y con los turnos ecológicos ni te cuento pero la gente tiene que comer!
Y por último se pone a dramar porque hay un montón d caracoles pisados por dnd pasa, Kai cero pena, caracoles mucha, ya Marrana, ya
 
Y lo de q luego trabaja? Jajaajaja se puede mentir más? No puedes tener turno el mismo día q sales d un turno de noche amore, a ver si nos ponemos un poco al día con el estatuto del trabajador, que como no lo practicas mucho, no te lo sabes 😘😘😘

Por cierto ya me encargue de mandarle los fragmentos del video "presuntamente" eliminado por " las cuatro toca pelotas" al chico del refugio, no te preocupes, que le van a llegar de todos modos 😘😘😘

Se te acabaron las mentiras Sonia, nos has tocado las narices demasiado como para quedarnos quietas, juega con tu vida y con la de los tuyos si así te lo permiten, pero no vas a jugar con la de animales inocentes y claro que no vais a ser más "casa de acogida" pq en cuanto tantees algo, nos pondremos en contacto con cualquier refugio que se encargue de saber quien eres.

Un besito moreeee💖
 
No entiendo primas, ¿dice que ha tenido turno de noche y que empalma con el turno de mañana o cómo? Es que como me bloqueó en su día no sé qué leches dice o publica.
 
Muy bien Nona, te voy a dar un pin por pasar tu primer día de turno de noche.
Yo llevo 24 años a turnos, haciendo noches y no estoy desequilibrada, solo en el momento en que entro a verte, la verdad es que es para hacérmelo mirar, jajajajaja.

En el trabajo ha ido para atrás, es mucho mejor estar de lunes a viernes, mañanas o tardes, sin fines de semana y sin festivos.
Ella lo contaba como que la han metido en otro departamento pero seguro que es el mismo solo que antes tenía algún tipo de contrato que solo podía hacer ese turno y ahora hace el malo.

A sus casi 40 años está bien que por una vez doble el lomo y sepa lo que es el trabajo de verdad y se deje de tocar el ñoco a dos manos. Ahora sí que lo va a flipar!!!!!
 
primas , ya ha hablado esta chica conmigo para desenmascarar a marranona pero necesitamos pruebas de que la protectora niega lo de la acogida . Y que la tía está mintiendo . Sino ella no la expone . Asique si tenéis alguna capturas de pantalla o algo podéis ponerlo porfa ?
 
Back