Nona Spínola

pero que experiencia tiene ella en eso yo fliparia
Como no se invente el cv… porque yo cuando estaba en paro, eché muchos cvs en recepciones de clínicas, bufetes de abogados, negocios así varios y no me cogieron porque no tengo experiencia de eso y en muchos se exigía una experiencia mínima de equis años en sitios parecidos. Así que… y yo no soy Nona, tengo una licenciatura, idiomas, blablabla y me tiré en paro mucho tiempo…
 
Pocas nóminas habrá cobrado en su vida.

Seguro que ya ha comprado chorradas innecesarias.

A los 5 minutos se había gastado el jornal en 5 cafés del Starbucks, 8 sobres de ahorro, 4 chorradas de Amazon que no necesita y 1 Uber pa volver a casa del trabajo 😂

No hay por donde cogerla, es la incongruencia personificada y su entorno le sigue el rollo, que es lo peor.
 
Ui ui ui... Su último video de YouTube tiene 16 comentarios... Frente a los 71 del anterior...
Cuesta abajo y sin frenos nonitaaaaa.... Que bien te han venido esos 10€ de donación... Pq de este video no sacas ni pa pipas..
 
Yo lo que flipo es que hay agente que "done" dinero a esta gentuza, que hacen para recibir dinero así por la cara?, en teoría ya youtube y sus otras redes sociales le pagan por su "trabajo", es que es como si yo en mi oficina pongo un bote para que los clientes me ayuden aparte de mi nomina.
 
Como no se invente el cv… porque yo cuando estaba en paro, eché muchos cvs en recepciones de clínicas, bufetes de abogados, negocios así varios y no me cogieron porque no tengo experiencia de eso y en muchos se exigía una experiencia mínima de equis años en sitios parecidos. Así que… y yo no soy Nona, tengo una licenciatura, idiomas, blablabla y me tiré en paro mucho tiempo…
Eso ha hecho, poner en el cv que ha trabajado en contabilidad en una empresa hasta diciembre del año pasado. Fin del truco amigas.
 
Back