Nona Spínola

Ella es capaz, pero vamos, deberían pedir la vida laboral y comprobar si lo que cuenta uno en su CV es cierto o no.
La entrega de la vida laboral es totalmente voluntaria, no pueden obligarte y en la mayor parte de empresas no la piden, así que a esta señora le ha salido bien...
 
Ver el archivo adjunto 3494905

Pri, cuanta razón, ni con camisón ancho puede disimular ese tripón de Obélix que tiene. Me dicen por el pinganillo que la mujer del ascensor no existe.
De verdad, cuanta maldad tenéis dentro pris,... eso es porque tiene hinchazón al final del día debido al SIBO que esta tratándose de manera online desde la plataforma tistok
 
Estoy muy desconectada de esta mujer
pero.. que ansiedad me da ver su piso.
a ver, yo no tengo el piso impoluto. Pero no lo muestro.
tanta cosa por medio...
y si fuesen juguetes... pues lo comprendo (en mi casa hay coches por todas las esquinas) pero es que son trastos de ella!!
 
Pero si dice que ha prestado sus servicios como autónoma no va a salir en la vida laboral.
Y supongo que irán por ahí los tiros
Prima, hasta donde yo sé, aunque seas autónomo debe salir en tu vida laboral por ejemplo: los días que has estado asalariado en cada empresa, las fechas, los nombres de cada una de las empresas, los días que has estado de alta en total en la S.Social, los días que llevas de alta como autónomo y desde qué fecha, el tipo de contrato etc

Pero puede ser que para el tipo de trabajo que desempeña, no la hayan pedido la vida laboral, ya que no creo que pidan una cualificación concreta para dar citas o repartir publicidad (que me da a mí que es lo que hace).
 
La entrega de la vida laboral es totalmente voluntaria, no pueden obligarte y en la mayor parte de empresas no la piden, así que a esta señora le ha salido bien...
Cierto, es voluntaria, pero si una empresa te la pide para comprobar la veracidad de lo que pone en tu currículum, lo suyo es que la aportes o autorices a que lo puedan consultar. Si te niegas, huele a que has mentido en dicho CV. Pero vamos, a nuestra mentiNona no la habrán pedido nada, ya que no ocupa un puesto de gran relevancia y cualificación.
 
Estoy muy desconectada de esta mujer
pero.. que ansiedad me da ver su piso.
a ver, yo no tengo el piso impoluto. Pero no lo muestro.
tanta cosa por medio...
y si fuesen juguetes... pues lo comprendo (en mi casa hay coches por todas las esquinas) pero es que son trastos de ella!!
Necesita una casa más grande para poder meter todas sus mierdas de amazon 😂
 
A mi me suena que cuando empezaba con youtube estaba trabajando algo de administrativo
 
Back