Nona Spínola

El mío hace un mes y medio nos daba la noche a las 5 am una juerga que nos levantáramos, pero fue ponerle la 3 vacuna, empezar a pasearle y jugar con otros perros y "duerme" del tirón.
Lo pongo entrecomillado porque muchas veces me levanto al baño en mitad de la noche y está sentadito alerta. Eso sí, un día de lluvia y no se le saca y otra vez a las 5 juerga para que nos levantemos.
 
Hay prima nose
Pero yo tengo un cachorro de 3 meses y desde 21 o así dormido
Duerme conmigo si se despierta muchas veces en la noche
Pero so que duerme muchas horas
Claro, si los perros duermen mucho más que las personas, y más siendo cachorros o viejos, pero no en el plan en el que lo dice ella, o a mi me lo ha parecido... como si fuese un ser humano con sus horarios, que duerme por la noche y ya. Vamos los perros, gatos y la mayoría de animales.
 
Esta mujer está delulu... Los perros no son bebés, no duermen "toda la noche" duermen cuando les da la gana y a intervalos más cortos que los humanos...locazaVer el archivo adjunto 3497445

Confirmamos que le hace más caso al perro que a sus hijos? Confirmamos. No ha sido capaz de levantarse en su vida para preparar a sus hijos por las mañanas para ir al cole y lo hace con el perro. Esos niños se darán cuenta en un futuro de lo sumamente floja y vaga que es su madre. De hecho, el mayor ya se lo suelta de vez en cuando.
 
Confirmamos que le hace más caso al perro que a sus hijos? Confirmamos. No ha sido capaz de levantarse en su vida para preparar a sus hijos por las mañanas para ir al cole y lo hace con el perro. Esos niños se darán cuenta en un futuro de lo sumamente floja y vaga que es su madre. De hecho, el mayor ya se lo suelta de vez en cuando.
Pues no había caído, espera que en cuanto el perro crezca un poco igual le manda a hacerle un café o pelar papas.
 
En el anterior vlog, dijo que trabajaría de administrativa en una oficina de una clínica médica, pero dado su dilata carrera como mentirosa, a saber. Como bien dijo una prima, pinta a que está de recepcionista en alguna clínica dental o similar.
pero esta mujer tiene algo de administrativo ? y luego para estar en recepción en una clinica piden experiencia no me creo nada
 
Prima, a mí tampoco me encaja nada de lo que cuenta y más con todo lo que miente. No creo que esté en una clínica médica tal cual, estará más bien en una clínica estética, rollo recepcionista, cogiendo el tlf y dando citas como mucho. En este último vlog ha contado que está de turno de mañana, y que tal vez alguna semana le toque el turno de tarde, que está solo de apoyo por si la necesitan. Vete tú a saber, es lo que tiene mentir tanto.
en tipo de clínicas de estética piden ademas venta vamos si es solo eso que me diga donde por que mirando ese tipo de trabajo te pidan mas que solo eso
 
Back