Nona Spínola

Primas, estaba yo pensando…que no es que en esa casa anden mal de pasta, sino que ambos (mentiNona&mariNono) son pésimos con las finanzas.

Veréis; resulta que cuenta que con Youtube apenas gana dinero, y a pesar de no obtener casi beneficios con ello, pagan a unos editores. Eso se entendería si ganase un dinero considerablemente con Youtube, pero no es el caso.

Después dice que se pone a trabajar por necesidad, pero tan solo lo hace media jornada y contrata a una chica para las tareas domésticas. A ver, si entras a las 9 a un trabajo al lado de casa y a la hora de comer regresas ¿no puedes hacer dichas tareas tú misma por la tarde?

No creo que con un trabajo de recepcionista o repartiendo publi de una clínica de depilación láser tengas un sueldazo, y menos a media jornada. Ósea, que lo poco que gané realmente no lo aporta a la casa, se les va ese sueldo en pagar a la señora de la limpieza y a los editores. Por no mencionar los gastos innecesarios que hace ella. Y luego hay gente tan tonta que les da dinero con el “super thanks” de Youtube, ¿no ven que es todo un engaño?

Por cierto, menudos regalos más cutres para su mariNono, es el día del padre + su cumple y le regala un delantal y lo de las manos que es colaboración, al igual que la colaboración de cena+hotel (que más bien es un regalo para ella). Es que es cutre y egoísta a reventar, y vaga, que por no comer sano y hacer algo de ejercicio, se ha gastado un pastizal en el pinchi-pinchi por lo privado. Siento la chapa, pero no puedo con la gente tan cara dura.
 
Primas, estaba yo pensando…que no es que en esa casa anden mal de pasta, sino que ambos (mentiNona&mariNono) son pésimos con las finanzas.

Veréis; resulta que cuenta que con Youtube apenas gana dinero, y a pesar de no obtener casi beneficios con ello, pagan a unos editores. Eso se entendería si ganase un dinero considerablemente con Youtube, pero no es el caso.

Después dice que se pone a trabajar por necesidad, pero tan solo lo hace media jornada y contrata a una chica para las tareas domésticas. A ver, si entras a las 9 a un trabajo al lado de casa y a la hora de comer regresas ¿no puedes hacer dichas tareas tú misma por la tarde?

No creo que con un trabajo de recepcionista o repartiendo publi de una clínica de depilación láser tengas un sueldazo, y menos a media jornada. Ósea, que lo poco que gané realmente no lo aporta a la casa, se les va ese sueldo en pagar a la señora de la limpieza y a los editores. Por no mencionar los gastos innecesarios que hace ella. Y luego hay gente tan tonta que les da dinero con el “super thanks” de Youtube, ¿no ven que es todo un engaño?

Por cierto, menudos regalos más cutres para su mariNono, es el día del padre + su cumple y le regala un delantal y lo de las manos que es colaboración, al igual que la colaboración de cena+hotel (que más bien es un regalo para ella). Es que es cutre y egoísta a reventar, y vaga, que por no comer sano y hacer algo de ejercicio, se ha gastado un pastizal en el pinchi-pinchi por lo privado. Siento la chapa, pero no puedo con la gente tan cara dura.
Totalmente de acuerdo, prima. No cuadra nada. Resulta que, por situación económica, ella decide trabajar. Total: busca un trabajo de dos meses a media jornada, cosa que ya no tiene mucho sentido. Pero es que, además, contratan a una persona para limpiar en casa, acto seguido se va se compras para tener ropita interior nueva para su colab/regalo mariNono, en la que también estrena americana, y además, dice que va a comprarse camisetas y camisas blancas para tener más recambio para el trabajo (recordemos: dos meses, media jornada de lunes a viernes)... Y esto sumado a que, ya de normal, no le da tiempo a hacer la comida/cena la mitad de los días, y comen de delivery, hace suponer que el "problemilla" se le complique más.
¿¿En serio??
Pero si, al final le, va a salir más barato quedarse en casa!
 
Qué nómina? Hasta donde yo sé (después de más de 20 años cotizados) las nóminas se cobran por meses. Es decir, si ha empezado a trabajar en marzo, la nomina sería de los días trabajados del mes de marzo. Que se cobra en abril. O los últimos días de marzo. Pero es que casi no ha empezado...
Como le coja el tranquillo, los últimos días de su contrato, va a trabajar Rita la cantaora... El día de la última nómina, desmayo al canto y chimpún
Un trabajo que entre el día 28, me pagaron el día 26 los días de ese mes que iba a trabajar.
Así que habrá cobrado los que ha trabajado hasta el 31. Que será una migaja pero bueno
 
Decide salvar su economía haciendo lo del efectivo xa controlar compras compulsivas online fruto de su nueva dolencia autodiagnosticada TDAH o como sea…

Acto seguido procede a comprar 3 o 4 paquetes de sobre de esos para meter el dinero…🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Nona, more, si quieres ahorrar… despide a tus editores imaginarios que editan como el culo igual que tu..
Haz más olla y menos mierdas en la airfrayer …
Déjate los pinchazos que el photoshop es más barato y ya vemos que lo controlas divinamente!!😬

De nada.
 
Que vergüenza no invitar a sus suegros cuando ellos se quedan día si y día también con los nietos, los llevan al cole y mil cosas más que no enseñará.
La vida de esta mujer es de película la mires por donde la mires.
Le gusta enrdar en casa para luego decir que no le ha dado tiempo a hacer comida
Le gusta enrdar para luego mandarle la tarea a los hijos
Su casa siempre es una leonera
Compra por Amazon por lo vaga que es y no acercarse a una tienda y porque tiene un problema de consumismo
Le encanta poner la excusa de que no va a llegar a todo cuando sabemos que la uni no llegará nunca a buen puerto
Lo de encontrar trabajo, tengo la sensación que es un chanchullo para conseguir alguna ayuda o algo más que por el dinero.
Si quiere ahorrar debería de empezar quitándose todas esas compras de amazon, hacer la compra semanal, dedicar tiempo a su casa y trabajo y no gente externa y dejar de comprar zapatillas y bolsos de más de 100€
Cuantas mujeres tienen niños, casa, compra, y mil cosas más y llegan a todo organizándose...
Por cierto me he fijado que tiene un piso que si un día quisiera venir gente a comer no sé cómo lo harían... o comer sentados en el sofá o en ese trozo de mesa de la cocina que solo caben 3
 
Decide salvar su economía haciendo lo del efectivo xa controlar compras compulsivas online fruto de su nueva dolencia autodiagnosticada TDAH o como sea…

Acto seguido procede a comprar 3 o 4 paquetes de sobre de esos para meter el dinero…🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Nona, more, si quieres ahorrar… despide a tus editores imaginarios que editan como el culo igual que tu..
Haz más olla y menos mierdas en la airfrayer …
Déjate los pinchazos que el photoshop es más barato y ya vemos que lo controlas divinamente!!😬

De nada.
Lo curioso es que se gasta un dineral en cosas innecesarias, como por ejemplo: el pinchi-pinchi.
Si uno utiliza ese tipo de medicamentos sin modificar en absoluto su estilo de vida, no conseguira absolutamente nada ya que recuperará el peso perdido. Estos medicamentos que salvan vidas, ella los ha empleado frívolamente para adelgazar rápido, sin esfuerzo y sin modificar para nada su estilo de vida. Pero que no cante victoria, que como dije antes, volverá a engordar y se habrá gastado un dineral en algo totalmente innecesario (por no hablar del mal que pudo hacerla clínicamente hablando). Y todo por lo sumamente vaga, egoísta e inconsciente que es. Tiene la inteligencia justa para no caga*** encima.
 
Lo curioso es que se gasta un dineral en cosas innecesarias, como por ejemplo: el pinchi-pinchi.
Si uno utiliza ese tipo de medicamentos sin modificar en absoluto su estilo de vida, no conseguira absolutamente nada ya que recuperará el peso perdido. Estos medicamentos que salvan vidas, ella los ha empleado frívolamente para adelgazar rápido, sin esfuerzo y sin modificar para nada su estilo de vida. Pero que no cante victoria, que como dije antes, volverá a engordar y se habrá gastado un dineral en algo totalmente innecesario (por no hablar del mal que pudo hacerla clínicamente hablando). Y todo por lo sumamente vaga, egoísta e inconsciente que es. Tiene la inteligencia justa para no caga*** encima.
Bueno, viendo las capturas de su último video que ha subido una prima es más que evidente que esos pinchazos tampoco le están sirviendo
 
Bueno, viendo las capturas de su último video que ha subido una prima es más que evidente que esos pinchazos tampoco le están sirviendo
Llega un punto que por más que te pinches, te estancas, sobre todo con sus elecciones alimenticias. Lo mismo comiendo más balanceado y saliendo a andar, seguiría bajando pero con sus hábitos es complicado. Vaya es lo que le ha pasado a una compi de mi curro, ha vuelto a engordar y estuvo tiempo estancada porque no comía como debería.
 
Back