Nona Spínola

Cada día nos va a poner fotito en el ascensor yendo a trabajar?
Cada día hasta que le den sus migrañas únicas e incapacitantes o alguna enfermedad rara jamás vista.
A mi me suena que cuando empezaba con youtube estaba trabajando algo de administrativo
He visto su linkedin y tiene, en teoría, porrón de experiencia pero no en cosas de administración...
 
He entrado a cotillear el vinted de MarraNona y esto me ha hecho mucha gracia 🤣. Menos mal que fumiga las cosas antes de enviarlas

Screenshot_20240401_173947_fr.vinted_edit_22012664542473.jpg

Me llama la atención que todas las valoraciones que tiene parece que son de ventas. Tanto que dice que compra por vinted y no le han dejado ni una sola valoración como compradora? No será sus es mentira para ir de "pobre" que mira hasta el último céntimo de lo que gasta?

Aclaro que no considero para nada que comprar cosas de segunda mano sea solo para gente que no tiene recursos económicos, lo pongo porque ella ahora ha del rollo de que gana muy poco y que tiene que trabajar 🙄
 
@Select :)

Búscala por Sonia S. En la bio pone Public Relations and Marketing Manager en House of CB JAJAJA
Ya lo vi, gracias pri! Sinceramente, creo que al menos la mitad es una falacia. ¿Sabe inglés? Lo dudo, y que haya sido durante 8 años la responsable de relaciones públicas y eventos de House of CB, no sé si creérmelo 😂
 
He entrado a cotillear el vinted de MarraNona y esto me ha hecho mucha gracia 🤣. Menos mal que fumiga las cosas antes de enviarlas

Ver el archivo adjunto 3499726

Me llama la atención que todas las valoraciones que tiene parece que son de ventas. Tanto que dice que compra por vinted y no le han dejado ni una sola valoración como compradora? No será sus es mentira para ir de "pobre" que mira hasta el último céntimo de lo que gasta?

Aclaro que no considero para nada que comprar cosas de segunda mano sea solo para gente que no tiene recursos económicos, lo pongo porque ella ahora ha del rollo de que gana muy poco y que tiene que trabajar 🙄
En Vinted solo hay valoración de venta, no se compra.

No es como en Wallapop
 
En Vinted solo hay valoración de venta, no se compra.

No es como en Wallapop
En vinted se puede valorar tanto en compra como en venta. La única diferencia es que cuando tú vendes si el comprador no te pone valoración esta sale automáticamente pasados unos días. Pero un vendedor puede valorar a un comprador si quiere.
Yo siempre les valoro cuando vendo algo.
 
Ya lo vi, gracias pri! Sinceramente, creo que al menos la mitad es una falacia. ¿Sabe inglés? Lo dudo, y que haya sido durante 8 años la responsable de relaciones públicas y eventos de House of CB, no sé si creérmelo 😂
Se supone que ella sabe mucho inglés, tanto que a sus hijos había determinados días en los que sólo les iba a hablar en ese idioma.
Obviamente eso nunca pasó 🤣
 
Bueno... como es el vídeo que ha subido donde dice que ha pedido un pantalón de la 48 porque tallan pequeño y en el ascensor parece que lleva una 36??
Dice que el pantalón le quedaba bien pero se le rompió... entonces no te quedaba bien, era pequeño!
Pd: habéis visto el lamparon de la camiseta??
Por no hablar de que tú Segundo día y ya llegando tarde?
 
Back