Nona Spínola

Primas, creo recordar que en mi hospital, no dan agua . Me acuerdo que mi marido tenía que ir a por agua a las máquinas que tienen los hospitales.
Si el de estafanona es privado puede ser que te den agua o que solo sea en mi hospital ( hospital público de Madrid).
Y el pan?? Esta metido en esa bolsita, el pan si lo dan así …
 
Yo me la he bajado y lo he probado y sí que marca que la hora y día corresponden, y funciona bien porque lo he probado con mi cuenta, subiendo una foto de hace dos semanas y sí que me pone la fecha anterior

Iba a poner cómo funciona esa app, pero mejor no le doy ideas a la tarada esta.

Excato, es muy fácil engañar a la app así que cualquier cosa ya.
La vende ahora tiene trabajo extra desde que lo supo 🤣😅😅😅
 
Primas, creo recordar que en mi hospital, no dan agua . Me acuerdo que mi marido tenía que ir a por agua a las máquinas que tienen los hospitales.
Si el de estafanona es privado puede ser que te den agua o que solo sea en mi hospital ( hospital público de Madrid).
Y el pan?? Esta metido en esa bolsita, el pan si lo dan así …
En el mío (privado) tampoco dan agua, desconozco el motivo pero mi madre estuvo ingresada a final de año y el agua lo comprábamos nosotros.
Nona, se pilla antes a una mentirosa que a una alérgica….
 
A mí lo que parece rarísimo que a una persona "ingresada" por alergias le del lácteos y huevo. Pero vamos lo que digo sin entender son los 9 días ingresada que lleva para una alergia??? Ni en los privados vamos. Anoche mismo familiar mío pequeño sin poder respirar a urgencias, le dieron el Ventolin, oxígeno, observacion y para casa. Y luego otra es necesario detallar de esa manera con. Días contados todo tu periplo en el hospi?? Además de contestarnos a nosotras, estará contestando a familia y compañeros universidad 🤔🤔
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-03-30-11-03-16-550_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-03-30-11-03-16-550_com.instagram.android.jpg
    137,1 KB · Visitas: 91
Yo, como persona con múltiples alergias, alimentarias, de medicamentos y ambientales... sólo puedo pedirle a Estafanona el número de su médico o de su hospital. Por favor.

Mi última reacción alérgica tocha fue por un antibiótico, llegue a urgencias llena de puntitos rojos, hasta en la boca, con la glotis ya cerrándose y visiblemente acelerada y oye... pinchazo en el culo, palmadita en la espalda y ya. Calculo que estuve, unos 25 minutos.

Y es más, mi ex tuvo una reacción muy tocha haciéndose las pruebas, en el hospital, y oye.. que tampoco lo ingresaron y eso que tampoco tenían claro cuál había sido la desencadenante. Diría que estuvo allí unas horas y para casa. A ver si los demás tenemos que denunciar a nuestros hospitales, que no nos ponen una alfombra roja y nos tratan como a Estafanona.
 
Última edición:
A mí lo que parece rarísimo que a una persona "ingresada" por alergias le del lácteos y huevo. Pero vamos lo que digo sin entender son los 9 días ingresada que lleva para una alergia??? Ni en los privados vamos. Anoche mismo familiar mío pequeño sin poder respirar a urgencias, le dieron el Ventolin, oxígeno, observacion y para casa. Y luego otra es necesario detallar de esa manera con. Días contados todo tu periplo en el hospi?? Además de contestarnos a nosotras, estará contestando a familia y compañeros universidad 🤔🤔
Que pereza da Dios mío de mi vida 🤦🏻‍♀️
 
A mí lo que parece rarísimo que a una persona "ingresada" por alergias le del lácteos y huevo. Pero vamos lo que digo sin entender son los 9 días ingresada que lleva para una alergia??? Ni en los privados vamos. Anoche mismo familiar mío pequeño sin poder respirar a urgencias, le dieron el Ventolin, oxígeno, observacion y para casa. Y luego otra es necesario detallar de esa manera con. Días contados todo tu periplo en el hospi?? Además de contestarnos a nosotras, estará contestando a familia y compañeros universidad 🤔🤔
A más explica menos me la Creo porque más mete la pata argumentanado cosas que los que somos alérgicos y hemos pasado situaciones así sabemos la forma de proceder y es justamente la contraria a la que ella explica
 
Sí, efectivamente es una contestación para nosotras. Pero es que como dice una prima, cuanto más explicaciones da, menos me la creo!

P.D. Respecto al agua de los hospitales, creo recordar que en el de mi ciudad (C. de Madrid) tampoco dan agua.
 
Back