Nona Spínola

Se debe haber dado cuenta de que ha quedado fatal... El asco y el desprecio con el que habla del cachorrito, estoy alucinada. Y después cuenta que devuelve al animal, se encoge de hombros y acto seguido corte a un clip colocando la compra toda happy y haciendo bailecitos. Repugnante...es que no me extrañaría nada que lo haya borrado ella misma porque se ha retratado con este vídeo.

Ya que me ha dado tanta rabia lo que le ha hecho al cachorrito y la retahíla de imbecilidades que ha soltado para explicarlo voy a decir una maldad: chica si tanto te encantas colocando la compra con la cara de sobrada por lo menos corrígete esa postura, que la joroba no queda bonita por lo que sea.
 
Primas, no sé si lo habrá borrado ella misma pero me da que sí. No salía nada en el vídeo como para que Youtube tome la decisión de eliminarlo.

Tal vez, como se gusta tanto, se pasó por aquí a ver qué habíamos comentado y la sonaron ciertas palabra que sabe que escribió al refugio como por ejemplo: me he enamorado, tengo cierta preferencia por él o lo de que estarían encantados de ADOPTAR a cualquiera de sus herman@s.

También pudo ver que una prima le mando el enlace del vídeo al refugio con el min exacto donde miente sobre lo de Kai, y se cagó por si se ponían en contacto con ella. O pudo ser que el refugio viera el vídeo, la cantó las 40 y la dijo: o borras el vídeo y rectificas, o voy a sacar de manera pública la verdad de todo esto. Sé que el refugio en su momento, cuando pasó lo de Kai, vio algún vídeo donde salía Kai y flipó.
 
Búa me ha salido un vlog antiguo. No ,e gusta hablar con de los niños. Pero actúan raro. Y ella me da mazo pereza. Y me dan pena esos pobres niños. Que madre les ha tocado
 
Todo lo malo le pasa a Sonia Spinola Pulido.
Hace unas semanas quiere narrar un episodio de acoso callejero pero youtube no se lo publica y anoche va youtube y vuelve a hacer de las suyas borrándole el vídeo por contenido inapropiado... Todo son desgracias en sí vida, pobre MarraNona.
No tengáis dudas de que tiene los comentarios capados y seguro que no se van a publicar los que contengan determinadas palabras.
 
Flipo, que dice que no dijo que era de acogida porque las otras veces que lo ha sido y lo ha dicho la gente le ha escrito para decirle que se lo quede y hacerla sentir mal. Encima de mentirosa, victimista, das asco, Sonia Spinola, que adoptaste a Kai y lo has devuelto porque estás enferma, y encima te grabas mintiendo en vídeo sin ningún remordimiento.
Pero si no me estoy confundiendo en este mismo hilo se puso una captura en la que Sonia Spinola Pulido respondía a una persona diciéndole que el perro estaba de acogida y que ya lo había dicho anteriormente.
A ver si se compra un pack de cuadernos para apuntar todas sus mentiras, que luego se lía ella sola.
 
Yo también creo que lo ha quitado ella . Al menos tiene vergüenza . Y lo del vídeo del acoso x la calle … ese fijo que también x la vergüenza ajena que daba . Va a estar otra temporada sin vídeos y dando x culo . A mi ni tiempo me ha dado de verlo pero vamos , deberían de mandar su foto a todas las protectoras para que la pongan en la lista negra .

El ejemplo que les está dando a los niños es heavy … mucho enseñarles a hacer las cosas de casa ( xq a ti te viene de pm …) y todo eso .. pero luego enseñarles los valores de verdad como ser consecuente con tus actos , cuidar a los animales y hacerte responsable … la ley del mínimo esfuerzo … en vez de currarte con ejercicio bajada de peso lo haces x la vía fácil x lo vaga que eres . Esos son los valores que tus hijos van a tener . Y espérate a que empiecen secundaria … van a ser igualitos que tu 🤡 se pondrán malos y se inventarán todo tipo de farsas para no hacer lo que hay que hacer 👏🏽 brava . Una madre cojonuda .
 
Definitivamente, lo ha borrado ella, el refugio acaba de responderme y no pueden acceder al video... Es de juzgado lo de esta mujer... Que enferma mental y cuanto tiempo tiene para meterse al foro a leerlo todo..
Se te ha caído todo el pastel verdad, Sonia spinola???? Si esq se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
 
Ojalá haya sido porque la protectora haya denunciado, es una sinvergüenza si es como he leído por aquí, yo no lo pude ver, pero es que no puedo con las personas que nunca hacen nada mal, todo es culpa de los demás, se creen que hay que justificarlo todo con mentiras, ojala cada vlog que publique sea así, es lo que merece, y por cierto, si la han renovado de verdad flipo con eso, se ve que no hay mucha gente disponible para trabajar, porque laboralmente es la típica empleada red flag.
 
Pero si no me estoy confundiendo en este mismo hilo se puso una captura en la que Sonia Spinola Pulido respondía a una persona diciéndole que el perro estaba de acogida y que ya lo había dicho anteriormente.
A ver si se compra un pack de cuadernos para apuntar todas sus mentiras, que luego se lía ella sola.
Si creo recordar estuvo como dos semanas sin decir nada, ni acogida ni adoptado, aquí dimos por hecho que era adoptado porque le compró de todo, aparte de días y días de stories con Kai-Chiquilin en la cama, lo amoroso que era, que vamos, Gyn ni se la intuía, ahí dimos por hecho que lo adoptó, ella no contestaba a nada. Cuando dijo que era de acogida creo que fue cuando Kai-Chiquilin empezó a "molestar" cuando ya ella misma vio que no se lo iba a quedar, porque no me diréis, si para ella Kai era de acogida, ella hace bombo de eso!! porque es de ponerse la etiqueta de "ohhhhhh que buena es Nona", es que no puedo con ella.
 
Primas, no sé si lo habrá borrado ella misma pero me da que sí. No salía nada en el vídeo como para que Youtube tome la decisión de eliminarlo.

Tal vez, como se gusta tanto, se pasó por aquí a ver qué habíamos comentado y la sonaron ciertas palabra que sabe que escribió al refugio como por ejemplo: me he enamorado, tengo cierta preferencia por él o lo de que estarían encantados de ADOPTAR a cualquiera de sus herman@s.

También pudo ver que una prima le mando el enlace del vídeo al refugio con el min exacto donde miente sobre lo de Kai, y se cagó por si se ponían en contacto con ella. O pudo ser que el refugio viera el vídeo, la cantó las 40 y la dijo: o borras el vídeo y rectificas, o voy a sacar de manera pública la verdad de todo esto. Sé que el refugio en su momento, cuando pasó lo de Kai, vio algún vídeo donde salía Kai y flipó.
Yo creo que ha debido recibir un aluvión de denuncias por lo de Chiquilin (quizas por maltrato animal) y se lo han quitado por eso. No creo que la gente del refugio esté interesada en empezar una trifulca de ese tipo, aunque espero de corazón que tomen nota de lo que ha hecho y den aviso a otros refugios para evitar que les haga lo mismo.

Edito para decir que aún así es muy miserable utilizar las fotos con Chiquilin como click bait en la portada del video y ganar visualizaciones, una vez más, a costa del perrete.
 
Back