Nona Spínola

Pri, no es por defenderla, pero en los hospitales, a excepción de en la UCI, puedes llevarte tu propia ropa.
Mi madre por desgracia ha pasado mucho tiempo en hospitales y siempre se lleva sus pijamas y camisones
Pues dependerá del sitio y el hospital,yo también por desgracia he pasado mucho tiempo con mi padre,abuela y un tío y nunca les han dejado ponerse sus pijamas 🤷🏻‍♀️
 
Sobre todo, 15 días por una reacción alérgica?? Es que es lo que hablamos, si te da un shock anafiláctico, que no es poca cosa, seguro que te tiras unas horas en urgencia. A lo sumo, un día hasta que terminen de hacerte pruebas. Pero 15 días? Estás flipada!
Exacto,a mi hermana le dió una reacción heavy un medicamento que casi se va de viaje ☠️ y la tuvieron unas horas y a casa.
 
A ver Nona spinola... Si nos quieres callar la boca sube una foto con el periódico en fecha de hoy, guiñando un ojo y flexionando una pierna, que se te vea la pulsera en la muñeca con un plano general de la habitación de fondo
Chica nos tomas por idiotas?
 
Respecto a la indumentaria, lo suyo sería que llevase un pijama del hospital ¿No? En casos de reacciones alérgicas lo suyo es tener un entorno lo más controlado posible, y quizás el tejido, el tinte del mismo o una etiqueta lo pueden desencadenar. Pero bueno, teniendo en cuenta que sus médicos son tan excelsos, tan espabilados y con tanta iniciativa, que después de 10/12 días ingresada, hoy se les ha ocurrido hacer pruebas con alimentos, según Nona...

Yo opto porque tiene todo el atrezzo hospitalario ya en su casa o que la ingresaron el domingo 20/lunes 21, y por quitarla de en medio en urgencias le dieron una habitación, en la que bien estuvo unas horas o a lo sumo un día. Y en ese momento aprovechó para sacarse un book completo, con vídeos y todo, porque la chica del sorteo ya había publicado lo de la estafa (La primera publicación es del día 15) y Nona, que ya ha hecho esto antes, se guardó el material por si tenía que tirar de él. Y gracias a la intervención de nosinmiburkin, vaya que si ha tenido que tirar de él... En cualquier caso ambas teorías explicarían porqué hay gente, no me ha quedado claro si anónima o del mundillo, que sabe o la han visto saliendo de casa.
 
Noseen for instagram
Solo disponible para Android y no se puede bajar de la playstore
Yo me la he bajado y lo he probado y sí que marca que la hora y día corresponden, y funciona bien porque lo he probado con mi cuenta, subiendo una foto de hace dos semanas y sí que me pone la fecha anterior
 
Back