Nona Spínola

No hay por donde cogerla, de verdad, es una detrás de otra. La única opción viable que veo es que fuera un ingreso voluntario en salud mental, y a los 10-15 días fuera...
Y si es mentira todo lo que está diciendo, la familia no pone remedio? Son como ella? Otra explicación no le veo.
Hablo desde la ignorancia en este tema pero creo que si fuese ingreso en psiquiatría, no tendría Movil, principalmente porque su problema aunque no tenga nada que ver esta ligado a RRSS y supongo que los médicos verían aconsejable que no lo tuviera
 
Última edición:
Hablo desde la ignorancia en este tema pero creo que si fuese ingreso en psiquiatría, no tendría Movil, principalmente porque su problema vendría derivado de RRSS
Si está ingresada, que vete tú a saber, yo lo único que tengo claro es que no es por alergias. Y cierto es que en salud metal dudo que la dejasen el móvil. Pero por alergias, ni de fly.

Como han dicho varias primas, los alérgicos sabemos cuales son los protocolos y no te dejan ingresado. Son muy pocos los casos y MUY EXTREMOS. Y los únicos que conozco son de niños pequeños, no una tia petarda como Estafanona. Es que estaba justo ahora acordándome de una chica de IG, multialérgica, que contó el otro día que le dió una reacción alérgica tocha en un restaurante, que tuvo que ponerse dos inyecciones de adrenalina, y cuando fue a urgencias tampoco la ingresaron.

Es que se podía haber inventado cualquier otra cosa, que igual había colado.
 
Hablo desde la ignorancia en este tema pero creo que si fuese ingreso en psiquiatría, no tendría Movil, principalmente porque su problema vendría derivado de RRSS

Yo sí conozco casos de ingresos en psiquiatría que se les deja tener el móvil, quizá no todo el rato, pero sí se comunican con sus allegados y eso. Igual le dejan el movil una hora o media al día, y es ella la que gestiona el tiempo, si lo usa para hablar con su familia o para dar likes en Insta y subir stories. En lo de que su problema deriva de las redes, discrepo, su problema es que es una mentirosa compulsiva y una estafadora, las redes son solo una herramienta para ello, no el origen.
 
Yo sí conozco casos de ingresos en psiquiatría que se les deja tener el móvil, quizá no todo el rato, pero sí se comunican con sus allegados y eso. Igual le dejan el movil una hora o media al día, y es ella la que gestiona el tiempo, si lo usa para hablar con su familia o para dar likes en Insta y subir stories. En lo de que su problema deriva de las redes, discrepo, su problema es que es una mentirosa compulsiva y una estafadora, las redes son solo una herramienta para ello, no el origen.
Así es!
 
Yo sí conozco casos de ingresos en psiquiatría que se les deja tener el móvil, quizá no todo el rato, pero sí se comunican con sus allegados y eso. Igual le dejan el movil una hora o media al día, y es ella la que gestiona el tiempo, si lo usa para hablar con su familia o para dar likes en Insta y subir stories. En lo de que su problema deriva de las redes, discrepo, su problema es que es una mentirosa compulsiva y una estafadora, las redes son solo una herramienta para ello, no el origen.
si, sabía que el ponerlo así iba a malinterpretarse, entiéndeme, evidentemente su problema es el que citas pero supongo que en psiquiatría no le dejarían móvil porque de alguna manera está enlazado.
voy a editar mi anterior mensaje antes que se vuelva a malinterpretar

edito, Respecto a que dejen el móvil en psiquiatría supongo que depende del ingreso de cada persona por eso hacía mención a su vínculo con lasRRSS.
No sé si soy capaz de explicarme lo suficientemente bien Pero yo nunca he dicho que las RRSS sean el origen de su problema, es obvio que no.
 
Última edición:
Si está ingresada, que vete tú a saber, yo lo único que tengo claro es que no es por alergias. Y cierto es que en salud metal dudo que la dejasen el móvil. Pero por alergias, ni de fly.

Como han dicho varias primas, los alérgicos sabemos cuales son los protocolos y no te dejan ingresado. Son muy pocos los casos y MUY EXTREMOS. Y los únicos que conozco son de niños pequeños, no una tia petarda como Estafanona. Es que estaba justo ahora acordándome de una chica de IG, multialérgica, que contó el otro día que le dió una reacción alérgica tocha en un restaurante, que tuvo que ponerse dos inyecciones de adrenalina, y cuando fue a urgencias tampoco la ingresaron.

Es que se podía haber inventado cualquier otra cosa, que igual había colado.

Mi primo con dos años en la escuela infantil.
Garganta cerrada, corriendo al centro de salud porque esta al lado.
Chute y para casa.
Un niño de DOS AÑOS!
9 días por una reacción alérgica me parece demasiado...
Pero si a mi madre le dio un INFARTO un lunes y el viernes la mandaron para casa! (Además del infarto mi madre tiene fibromialgia, espina bífida, espondilitis y lleva un neuroestimulador)

Lo único que al ser un hospital privado al hospital le de igual que ella esté allí y esté a la espera de alguna prueba?
Obviamente eso en la pública no suele pasar, te mandan para casa en cuanto estás estable y ya te llamarán para las pruebas
 
Mi primo con dos años en la escuela infantil.
Garganta cerrada, corriendo al centro de salud porque esta al lado.
Chute y para casa.
Un niño de DOS AÑOS!
9 días por una reacción alérgica me parece demasiado...
Pero si a mi madre le dio un INFARTO un lunes y el viernes la mandaron para casa! (Además del infarto mi madre tiene fibromialgia, espina bífida, espondilitis y lleva un neuroestimulador)

Lo único que al ser un hospital privado al hospital le de igual que ella esté allí y esté a la espera de alguna prueba?
Obviamente eso en la pública no suele pasar, te mandan para casa en cuanto estás estable y ya te llamarán para las pruebas
Pobre, encima con esa edad se asustan el doble porque no entienden nada...
Es que el tema ingresos, es un poco suerte también, porque recuerdo que a mi abuela, con un infarto le paso lo mismo, en menos de 4 días nos la mandaron a casa y tener a una persona así, en casa, fue inhumano. De hecho, tuvimos que volver.

Nona tiene seguro o paga a tocateja? Es que no tengo claro que ningún seguro de autorización para quedarte tantos días por una reacción. Es que a mi me han pedido hasta sangre de unicornio para darme autorización por unas pruebas y un ingreso es mucho más caro. La verdad que ojalá algún hater de su propio entorno nos diese la información real... porque cuadra tan poco todo...
 
El hospital privado es un hospital como en la seguridad social. Cuando acaban de hacerte pruebas y estas te vas a casa. Y os aseguro que te mandan a tu casa bastante antes. Porque no deja de ser un seguro y cuánto antes se quede libre la cama mejor, menos gasto.
 
Back