Nona Spínola

Es que encima casualmente hoy da señales de vida. Hoy que una prima ha dicho que NO está ingresada...
Es que esto no se lo cree ni la propia NonaSpinola / Sonia Spinola

Como ha dicho otra prima si acaso estará ahí esta noche para hacer alguna prueba de alimento y mañana a su casa.
La imagino llegando en el maletero del coche para que ningún vecino la vea 😂😂😂😂😂😂
Justo hoy se demuestra que da like a publicaciones de influs y va y sube foto😂
 
A esta mujer cada día me la creo menos. Capaz la veo de haberse afanado un camisón cutre de Sanitas y ponérselo para las stories cada vez que le apetezca tocarse el papo con la excusa de que está ingresada. Porque que diga que en la frente tiene puntos y que aún así lo lleve tapado cuando lo normal es que en un hospital ese tipo de heridas te las dejen descubiertas para que curen y sequen mejor...

En fin, lo único bueno de sus últimas historias es que la perra que tenía en acogida por fin tiene familia y va a alejarse de Nona y cía.

Ya te lo ha demostrado que no en un Storie después: enseña la cama de hospital y enfoca después la entrada de la habitación y la bandeja con la comida. :giggle:
Suficiente para que le demos credibilidad. :smuggrin:

Venga Nona!organiza una nueva recaudación para poder comprarte una cama articulada para tu casa.Todas sabemos lo que te cuesta levantarte de la cama y esto sería muy útil en tu día a día.Y Samu por favor,traele a tu señora unos tuppers de wetaca,que no le gusta la comida de hospital (privado)...no se vaya a quedar escuálida
ya hace un par de años (cito comentarios de entonces) nos enseñó stories en el hospital y la bandeja de la comida, lástima que no guardamos las imágenes. Nona Spinola, tienes un banco de imágenes de cuando vas a algún centro médico para sacarlas a conveniencia?
 
en el hilo de la pepa y de las instagrams gallegas hablan de un programa donde dice que dia y a que hora saco la foto y cuando la subio. En el hilo de nona deberíamos probarlo

Lo acabo de mirar y están subidas en el momento en el que se han grabado, pero como bien explicaron en otro hilo se puede engañar la app. Ella supongo que lo sabrá pero por si acaso no lo voy a poner por aquí. Que la vende no lo sabía y cuando lo leyó empezó a hacerlo de otra forma para que no lo pille la aplicación
 
Lo acabo de mirar y están subidas en el momento en el que se han grabado, pero como bien explicaron en otro hilo se puede engañar la app. Ella supongo que lo sabrá pero por si acaso no lo voy a poner por aquí. Que la vende no lo sabía y cuando lo leyó empezó a hacerlo de otra forma para que no lo pille la aplicación
Qué aplicación es?
 
Madre mía primas, es que esto no tiene desperdicio. Sé que llego un poco tarde y la mayoría de las cosas que voy a decir ya lo habéis dicho otras primas , pero es que tengo soltarlo !

1) Me hace mucha gracia que dice algo así como “ es que esto son redes sociales” como si la chica del sorteo se estuviera aprovechando de su fama para recriminar . Pero vamos a ver, pues claro que son redes sociales , para la bueno y para lo malo . Si te dedicas a las redes sociales y te lucras de ellas lo lógico es que también tengas sus inconvenientes, ¿o que queremos solo las ventajas sin los perjuicios ? Pues chica, no se puede, ademas que en este caso es que se lo ha buscado ella sola. No puedes pretender vender tu vida en las redes y que si luego engañas a alguien se quede en privado, pues lógicamente la chica está reclamando con los medios que tiene a su alcance.

2) Absurdo lo de que si fuera una dependienta con un jefe y la pudieran despedir la gente no se quejaría . Y yo no soy de poner reclamaciones cuando alguien se equivoca o incluso cuando me han tratado borde o con poca amabilidad, por qué entiendo que todos podemos tener un mal día ( aunque respeto y comprendo que otra gente lo quiera hacer, está en su derecho) pero si me intentas estafar no me voy a quedar en una esquina con la cabeza agachada. Una estafa o que te intenten tomar el pelo es una vergüenza tanto por redes sociales como en venta directa , no me vale esa excusa.

3) Ya el colmo es cuando pregunta a la chica que quiere. Pero que va a querer????? Pues que le des el premio que has sorteado, eso como mínimo y punto de partida . Ya no entro en si la Chica quiere pedir algún tipo de disculpa o compensación. Pero en serio es necesario preguntar esto? Es que no me entra en la cabeza que lo primera que le diga después de confesar que es Nona no es decirle que le va a entregar ya el premio y que lamenta la espera.

Yo no sé cómo va a poder salvar la cara de este asunto a estas alturas. Lo veo difícil ya .
 
Por la foto puede estar perfectamente en el hospital o en un cohete a la luna,más dudosa es foto no puede ser,a parte que no parece que lleve un pijama de hospital,porque las partes de arriba de los hospitales suelen estar abiertas por si acaso hay que correr no? 🤔


Pri, no es por defenderla, pero en los hospitales, a excepción de en la UCI, puedes llevarte tu propia ropa.
Mi madre por desgracia ha pasado mucho tiempo en hospitales y siempre se lleva sus pijamas y camisones
 
Pero los hospitales son ahora resorts 5 estrellas? 15 días con todo incluido? Venga hombre!!
Sobre todo, 15 días por una reacción alérgica?? Es que es lo que hablamos, si te da un shock anafiláctico, que no es poca cosa, seguro que te tiras unas horas en urgencia. A lo sumo, un día hasta que terminen de hacerte pruebas. Pero 15 días? Estás flipada!
 
Back