Nona Spínola

Pero lo peor ya no es que tenga riesgo de caerse y hacerse algo más, es que si se vuelve a caer la fisura (Si existe, claro) podría convertirse en rotura con posibilidad de tener que pasar por quirófano. Mira que yo soy mala paciente, pero si me dices que si no me estoy quieta podría acabar en la mesa de operaciones, me quedo sentada como una bendita, pero en mi casa, no en el cine.
 
Y que hizo para que la expulsaran?
Pues por lo poco que leí alguna prima la descubrió por cómo hablaba y se puso chula y perdió los papeles. No me dio tiempo a leer bien lo que puso porque enseguida las administradoras la echaron y borraron los mensajes (cosa que no termino de entender, pero bueno...). Alguna prima que estuviera en aquella época y lo recuerde?
 
Pero lo peor ya no es que tenga riesgo de caerse y hacerse algo más, es que si se vuelve a caer la fisura (Si existe, claro) podría convertirse en rotura con posibilidad de tener que pasar por quirófano. Mira que yo soy mala paciente, pero si me dices que si no me estoy quieta podría acabar en la mesa de operaciones, me quedo sentada como una bendita, pero en mi casa, no en el cine.
Es de broma... Cuando me duele el esternón de las cosas que peor llevo es ir en coche porque cada bache veo las estrellas... Y ella tan tranquila, se ha maquillado, peinado y al cine ??‍♀️
Yo he vuelto a tener otra recaída gorda del Crohn y he estado hasta el viernes por la mañana trabajando con dolores. Iba a clase con pintas porque lo que menos me apetecía era maquillarme y peinarme sinceramente y si no lo entiende la gente pues mira... Que se lo miren... Suficiente tenía yo con mantenerme en pie y no cagarme encima ??? Perdonadme por ser tan escatológica primas. Y cuando volvía a casa a la cama sin moverme y a trabajar lo que podía en el ordenador. El viernes llamé a mi digestivo y me ha dicho que me suben la medicación y que me esté quieta que estoy casi para ingresar ??‍♀️ así que me han dado la baja, menos mal que solo quedan dos días de clase... Unas preocupadas por esto y otras por maquillarse e ir al cine... Lo siento chicas pero no la soporto.

Y me reitero (porque seguro que lo de yelmo es ad...) en que deje de usar a sus hijos para ganar dinero y que deje de usar las enfermedades para dar pena y ganar dinero...
 
Acaba de publicar un reels donde se ve claramente que lo hizo la mañana que se fue al centro comercial de shopping pagado, la del gato acostao en la cabeza, haciendo como que estornuda y aparece maquillada. La costilla fisurada no le molesta siempre y cuando se trate de hacer la tonta. Para trabajar es lo más doloroso del mundo, está ahí ahí con la amputación de un miembro. Nona, ¿eres tonta?. ¿Te gusta ser tonta?
 
Yo tuve una fisura en un dedo del pie y veía las estrellas. Menos mal que me pasó en verano y de vacaciones y no tenía que ir a trabajar o ponerme zapato cerrado. Lo del cine tb lo denuncio por si acaso. Madre mía lo del reels, yo ya pierdo la cuenta de las mentiras, tendré que apuntar....


Edito para decir que ha quitado los mensajes en los stories.... Jajajaj por si alguna de nosotras se le ocurre decir algo..... ?
 
Acaba de publicar un reels donde se ve claramente que lo hizo la mañana que se fue al centro comercial de shopping pagado, la del gato acostao en la cabeza, haciendo como que estornuda y aparece maquillada. La costilla fisurada no le molesta siempre y cuando se trate de hacer la tonta. Para trabajar es lo más doloroso del mundo, está ahí ahí con la amputación de un miembro. Nona, ¿eres tonta?. ¿Te gusta ser tonta?
Lo que más le gusta es ser una cuentista y sin vergüenza.
Tiene una fisura y migrañas de las de estar todas las semanas con desmayos pero se va al cine con sus hijos... CLARO QUE SI GUAPE. El lunes nuevo desmayo con herida en la córnea jajaja
 
Primas!!!! Esta recuperada!!! Ha subido stories bailando en la cocina!!! Bravo por nona!!! Cada dia se recupera antes de lesiones complicadas
Eso venía a decir yo... Está bailando ??‍♀️ pero si con una fisura en la costilla te cuesta moverte que no veas... Necesitaría ayuda para casi todo (y no lo digo de broma, no debería de hacer comidas, ni agacharse y menos ir al cine...) y sale la tía bailando. Mirad, yo no dudaba de que el otro día la pasara algo y se hiciese daño en la costilla, yo simplemente creo que la pasan las cosas y las exagera para dar pena... No podía pensar en que la cosa fuese tan surrealista para que mintiera así. Pero después de verla estos días así ahora sí que pienso que es mentira...
 
Lo que más le gusta es ser una cuentista y sin vergüenza.
Tiene una fisura y migrañas de las de estar todas las semanas con desmayos pero se va al cine con sus hijos... CLARO QUE SI GUAPE. El lunes nuevo desmayo con herida en la córnea jajaja

El lunes tendrá que ser algo más leve, que tiene que estar como nueva para el jueves!
 
Back