Nona Spínola

La señora Nona Spinola, con una costilla fisurada si, pero maquilladisima y con coleta postiza; se presenta a "trabajar" en el shopping sin poner AD ni nada........vaya......como nos ves la cara Nonanodona......lo tuyo si que es una oda al sacrificio ???????
 
No le iban a lavar el pelo ayer? Ya si eso lo dejamos para sábado o domingo, no? Total, un kilo más menos de mierda... Si ya se le ve asqueroso, no quiero imaginar cómo se le verá en persona. Y ya el olor...
 
Ay primas, que me acabo de enterar que la propia nona creo este foro???? Ay dios, me ha podido la vena cotilla y he ido al inicio del foro! Pero solo he visto que hay un mensaje..vaya tela! Que afán de protagonismo nuestra Nona...del tema que nos acarrea esta semana no tengo nada que decir...una pena Nona..que a tu edad te andes con estos jueguecitos
 
Días sin entrar y veo que me he perdido todo lo bueno.

Pero bueno, seguro que Nobezna la marranona que no dona pronto traerá nuevos capítulos con los que sorprendernos.
Supongo que estará estudiando anatomía para ver qué parte es la afectada en su nueva caída.
La dea vergüenza seguro que no es porque no tiene (y la de la higiene tampoco ?)
 
Back