Nona Spínola

Las risas que me he echado en el directo??? le he preguntado por la costilla, los colicos del riñon, su problema de corazón y la donacion y ne ha contestado a todo, no lo he grabado porque pense que borraba el comentario y listo ??? de la costilla dice que ahi va.. De los colicos que no fueron colicos si no infección de orina y que sigue con medicación, que nunca ha tenido problemas de corazón y que la donacion ahi va... Que ya estan ayudando en lo que pueden
Prima lo he visto!! Jaja y te ha echado no? Que prepotencia tiene!!, por cierto, que brazo era? Porque creo recordar que dijo el izquierdo, y hoy ha dicho derecho..
 
Ver el archivo adjunto 1736523
Imposible levantar el lado izqdo cuando es el izqdo el que levanta....miente hasta en lo mas trivial,ya le sale solo.
Muero con ella,no puedo más.
Gracias prima por esta captura donde nuevamente volvemos a coger a Nonabezno en una de sus mentiras , hoy en el directo dice que es el brazo derecho, el otro día era el izquierdo... en su línea vamos!
 
te ha echado porque seguro que eras una de las primas incívicas que fue a su casa con otra a molestarla cuando la donación. Nona, que te dijo la policia acerca de ese asalto a tu casa?
Al final no pudo denunciar porque justo en la comisaria tuvo un desmayo se dio un golpe tan fuerte en la cabeza que perdió el habla y la memoria y 8 puntos, pero a los 10 minutos lo recuperó y la herida cerró sola con tan buena suerte que en la comisaría estaba un fisico de la NASA y al ver la capacidad de recuperacion y cicatrización la contrató para hacer un estudio, pero como tenia que madrugar duró dos semanas
 
Última edición:
Back