NOEMIMISMA

A ver Noe, Roma está en Italia, Esparta estaba en Grecia. Son países diferentes. Y tú hijo solo ha cogido una piedra, creadora de contenidos... De nada.
 
Dios no había visto este reels... Vaya bigotazo no? Yo no entiendo mucho porque la verdad es que no me sale pero no se disimularlo un poquito no o que pasa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201026_163301_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201026_163301_com.instagram.android.jpg
    159,3 KB · Visitas: 94
Dios no había visto este reels... Vaya bigotazo no? Yo no entiendo mucho porque la verdad es que no me sale pero no se disimularlo un poquito no o que pasa?
No es de pelo prima, es una mancha de tomar el sol, probablemente después de haberse depilado. Que mola mucho estar morena, pero pasa factura. Y el menor de los problemas es tener un bigote permanente. Aunque es bastante difícil de quitar, que no cuente cuente con que esa sombra va a desaparecer con freshly.
 
Marisol en el directo que es para enmarcar....
Me separé en mayo y lo dije en noviembre , presionada jajajaja!! (Gracias por confirmar lo que dije de que fuiste a la boda estando separada)
Es muy raro que yo tenga mal día, pero los tengo y los intento disimular porque sino la.gente deja de seguir mi cuenta ??ay que me meo, esta tía no tiene desperdicio...
 
Back