NOEMIMISMA

Bueno a ver, estar de excedencia en un sitio y trabajar en otro, es perfectamente legal. Incluso con excedencia por cuidado de menores. Una cosa es la jeta que se gasta la Noe y otra que vayamos a tirar por tierra los derechos laborales.
De hecho en mi trabajo lo hace mucho la gente. Yo trabajo en lo social y muchos compañeros cogen excedencia porq los llaman de lo público o se van a otro trabajo. Totalmente legal
 
De hecho en mi trabajo lo hace mucho la gente. Yo trabajo en lo social y muchos compañeros cogen excedencia porq los llaman de lo público o se van a otro trabajo. Totalmente legal
Claro, si es que es una excedencia, no una baja... Incluso puede ser que tengas un trabajo que no te permita conciliar y durante la excedencia encuentres otro que si. Es más, la mayoría de excelencias se piden precisamente por cambio de trabajo. Perfectamente legal aceptar y perfectamente comprensible.
 
Si?? Pues a mi en mi empresa me dijeron que si es por cuidado de menor no podias trabajar... por eso estaba convencida de eso, lo miraré entonces. Gracias
Lo que no puedes es, si has pillado la de cuidado de hijos, trabajar en otro sitio con el mismo horario o que lo empeore. Pero imagínate que lo llevas a la escuela infantil y encuentras algo en ese horario. O que se dé el caso de que trabajes en dos sitios y uno de ellos si lo puedas compatibilizar. En ese caso no estás obligada a coger excedencia en los dos.
Las empresas dicen muchas cosas para disuadir a los trabajadores de cogerse excedencias, reducciones, etc...
En mi antigua empresa le decían a la gente que las bajas de maternidad las pagaba la empresa y que por eso echaban gente y no podían ajustar los sueldos a la subida del ipc... Y la gente en vez de decirles 4 cosas, se lo creía y trataba mal a las compañeras embarazadas...
 
Las medidas de conciliación de su empresa le van genial para hacer Reels de la isla de las tentaciones....

Óle Noe con un par!! ?
Prueba a ver el baile sin audio, veras que risa, si consigues superar la vergüenza ajena.
Estaría tambien de pm que mencionara a los creadores originales a los que les copia las coreografías. Lo que vienen a ser chavales de 16 años, pero aunque sea una mierda, es su mierda, que menos que etiquetarlos, no se...
Y dejar de vestirse como si fuera una trapera reguetonera, cualquier día nos salta con un "prrrrrr" o un "lego". O que si le han roto el "cora".
 
Prueba a ver el baile sin audio, veras que risa, si consigues superar la vergüenza ajena.
Estaría tambien de pm que mencionara a los creadores originales a los que les copia las coreografías. Lo que vienen a ser chavales de 16 años, pero aunque sea una mierda, es su mierda, que menos que etiquetarlos, no se...
Y dejar de vestirse como si fuera una trapera reguetonera, cualquier día nos salta con un "prrrrrr" o un "lego". O que si le han roto el "cora".
Pues imaginaos yo que no veo la Isla de las Tentaciones y me encuentro con eso. Me pienso que esta loca ya del todo. ¡Jajaja!
 
Qué le pasa en el bigote? Se ha quemado haciéndose la cera o algo? Me estoy partiendo pq se ha dado cuenta mi chico mirando mi móvil de refilón mientras veia los stories! ??
 
Back