NOEMIMISMA

Yo empecé a verlo pero la vergüenza ajena me pudo??. Confiaba que alguna prima hubiera resistido hasta el final.
Después del viaje a Toston dijo que llevaba no se sabe de sequía y ahora resulta que es multiorgasmica...

Me intriga como hace para que los niños se duerman justo cuando ella lo necesita. Porque que lo más sea escuchar a Manux6 pedir agua y se vuelva a dormir sin que se la des. Y nunca se despierten mientras hace directos pero si con el karaoke del vecino... ¿Que niño hace eso?
 
Temí por la vida de Mateo en este momento. ¿Pero cómo puede ser tan bruta? Una cosa es jugar con tus hijos y otra que lo tires contra el cabecero de la cama. Pero esta muchacha no carbura.

prima valgame Dios que venimos a cotillear de la Noe pero esto me parece una exageración. quien tenga niños y no haya jugado a lo bruto pues es que no ha jugado. La diferencia es que nosotras no lo contamos en redes jajaja y esta mujer cuenta hasta las veces que ha hecho pis. O que ha tenido un orgasmo, por lo que he leído ?
 
Yo tampoco lo pude ver, pero estoy alucinando con lo que estáis comentando...me parece vergonzoso hacer ese tipo de comentarios de tu hijo y mucho más en una red social...
QUE?!!! Flipando me hallo! Qué poco respeto se tiene por la privacidad e intimidad de un niño. Dandole material a los pederastas. Esto me recuerda a su amiga hey choni ely contaba el año pasado en la radio que su hijo se metía el dedo en el culo y se lo olía porque a él le gustaba oye. Y bueno; que ella tenia que explicárselo a su madre. Que necesidad tiene la gente de saber eso??!!!!
 
Yo empecé a verlo pero la vergüenza ajena me pudo??. Confiaba que alguna prima hubiera resistido hasta el final.
Después del viaje a Toston dijo que llevaba no se sabe de sequía y ahora resulta que es multiorgasmica...

Me intriga como hace para que los niños se duerman justo cuando ella lo necesita. Porque que lo más sea escuchar a Manux6 pedir agua y se vuelva a dormir sin que se la des. Y nunca se despierten mientras hace directos pero si con el karaoke del vecino... ¿Que niño hace eso?
A ver si no va a saber lo que es un orgasmo XD, con lo paleta que es no seria una idea descabellada.
 
Lo de esta tía es de juzgado de Guardia!!! Cuando has tenido sintomas de coronavirus mínimo tiene que estar en aislamiento sin salir de casa 14 días o más y esta tía supuestamente tuvo fiebre y demás la semana pasada!!! Y ya está saliendo a la calle.... De verdad alucino
 
prima valgame Dios que venimos a cotillear de la Noe pero esto me parece una exageración. quien tenga niños y no haya jugado a lo bruto pues es que no ha jugado. La diferencia es que nosotras no lo contamos en redes jajaja y esta mujer cuenta hasta las veces que ha hecho pis. O que ha tenido un orgasmo, por lo que he leído ?
Pues yo tengo 4 hijos, me paso el día jugando con ellos y no los lanzó contra en cabecero de la cama...
 
Para mi que se los habían repartido así para que Mateo pudiera salir a la calle, porque solo se puede salir con uno y ella al estar sola, ni puede. Y se ve que el niño esta un poco alterado. Pero si es eso, no entiendo tampoco tanto misterio, porque hablar de que tu hijo se toca y que sea tabu que el niño esta saliendo a la calle. Cuando esta en su derecho de hacerlo... Es mas, las injustificadas son las salidas de ella.

El padre yo creo que le toco ir a trabajar a la oficina, debía estar teletrabajando hasta entonces. Y de ahi su selfie cochero. El yo creo que esta con los padres, asi que si se puede quedar con los dos, trabajar y sacar a Mateo.

La verdad que cuando pienso en lo sola que esta, si me da un poco de pena.
 
Back