NOEMIMISMA

Por cierto hablando de coincidencias...

@Anacletalachurrera de mi corazón, desde que hablamos de borjamari estás desaparecida. No nos hagas pensar mal, que sabes que nos gusta una teoría de la conspiración cosa mala???
 
Por cierto no se si se ha hablado, alguien sabe de que conoce al Kris de GH? Una vez mientras hacían un directo comentaron algo de que se conocieron en una gasolinera!! Alguna sabe algo?
 
Por cierto hablando de coincidencias...

@Anacletalachurrera de mi corazón, desde que hablamos de borjamari estás desaparecida. No nos hagas pensar mal, que sabes que nos gusta una teoría de la conspiración cosa mala???
Ay que va mujer, es que he estado aprendiendo a cocinar como la Noe, para que el confinamiento me sirva de algo.
Os he ido leyendo, pero me quede tan en shock con el directo sexual que no he sido capaz de escribir....esta muchacha no deja de sorprenderme....
 
Por cierto no se si se ha hablado, alguien sabe de que conoce al Kris de GH? Una vez mientras hacían un directo comentaron algo de que se conocieron en una gasolinera!! Alguna sabe algo?
Ni idea, algo más será. A ella le comentaba también un menda que era cámara o algo así en telecirco
 
Hola primas!! Ha base de leer todo lo del marido y que pusisteis la cuenta, que yo no sabia ni quien era.....he ido a cotillear y jo....er que asquete da!!! No sé quien de los dos pone mas morritos , más poses, más postureo y más fit fit fit son.... me da un poco de repelus el ex.....
 
Back