NOEMIMISMA

Y ha hecho una alusión a su hijo cuando hablaban de mas***bación que me ha dejado un poco loca....pero esta mujer no iba de fina y recatada? Cuenta tus cosas no las de tus hijos, vamos digo yo.

Yo también me quedé a cuadros cuando lo dijo
 
Oye porque ha desactivado los comentarios en la foto que habla de la suspensión de los colegios? Creo polémica?
 
Y si, ayer dijo en el directo que su hijo mateo se tocaba siempre que podia..... enfin... menuda sinverguenza! Que tu te toques y lo quieras decir pues venga dale, pero deja a tu hijo peqeño tranqilo pordios, que a nadie le interesa saber esas intimidades del niño... y vale que borja te permita subir a tus redes a tus hijos, pero no creo qe le haga mucha gracia ese comentario...
 
Ayer justo vi casi el final del directo. Que exagerada para preguntarle cuatro tonterías al chico este. Y la única pregunta que le tenía que hacer él...madre mía...ni que estuviera en Salvame Deluxe, que de misterio hija....se estará preparando la exclusiva. Lo que vino a decir es que está enamorada, que esta muy bien así y que se lleva mal en cuarentena porque no se ven...y a la respuesta de si era chico o chica ni podía contestar? Perdona?aysss
 
Yo tampoco lo pude ver, pero estoy alucinando con lo que estáis comentando...me parece vergonzoso hacer ese tipo de comentarios de tu hijo y mucho más en una red social...
 
Back