NOEMIMISMA

La foto de Cannes quizás no era por Nohemio.... Era el inicio de la decadencia publicitaria de Noemiente ( a la vista está la poca calidad los planos y la edición de la publi )y el documento gráfico de la jefa jajaja
El Nohemio a acabado hasta los 🥚🥚 de ella por tenerle trabajando, editando sus cositas hasta por la noche.
Ha salido huyendo... Jaja
 
Pues todo lo que dices tiene mucha lógica, pero hay que tener pocos principios y valores para hacer algo así, y ser muy buena actriz para hacer ese vídeo llorando y el vídeo por la calle buscado en el local ese que estaba cerrado. Sé que en el mundillo influencer hay mucha falsedad pero esto ya me parece demasiado 😅
Prima se inventó tener COVID en pandemia 3 veces, para faltar al trabajo y poder encasquetar a los niños con los suegros, con la excusa de que su suegra estaba enferma y los niños si se movían de casa podían contagiarla, para tener allí metidos al novio de entonces y a la de la limpieza y grabar tiktoks. Para salir después en una entrevista a pie de ambulatorio diciendo que nunca lo había pasado.
Se inventó que un médico la había acosado sexualmente, porque vio que otra chica había subido 20000 seguidores con una historia parecida.
Se inventó que su madre se había llevado el perro al norte, cuando la realidad es que con suerte acabó en una protectora y con mala suerte está enterrado debajo de la higuera.

Y todo, todo, fueron dramas retransmitidos a lágrima viva.

¿Si lo hace con personas como no lo va a hacer con cosas?
 
Que ojo yo si creo que algo le pasó, o le robaron el portátil y no fue ni a ella, porque dudo que su usuario de Apple sea Rafa. O se le cayó al suelo o vete a saber.
Y aprovecho la frustración del momento para contar un trola muy conveniente para el panorama que tenía esa semana.
Premios ídolo por la noche, volaba al día siguiente a NY muy temprano y a lo mejor hasta pudo retrasar trabajos de publicidad a los que no llegaba a tiempo. Y de paso quién sabe si colarle al seguro equipo de bastante valor.
 
Vive en una mentira permanente y para ser mentirosa hay que ser inteligente y no lo tengo yo muy claro.... 😂
Ayyyy perdón que fue la primera de su promo... Que mujer más petarda!!
 
Vive en una mentira permanente y para ser mentirosa hay que ser inteligente y no lo tengo yo muy claro.... 😂
Ayyyy perdón que fue la primera de su promo... Que mujer más petarda!!
Si como “me hecho un tratamiento de 3 meses con Loreal y mirar que antes y después en mi cara” vídeo publi con mismas uñas en el antes y el después de tres meses. Y a la semana publi de tratamiento en una clínica estética, mismas uñas también. 2+2
 
Prima se inventó tener COVID en pandemia 3 veces, para faltar al trabajo y poder encasquetar a los niños con los suegros, con la excusa de que su suegra estaba enferma y los niños si se movían de casa podían contagiarla, para tener allí metidos al novio de entonces y a la de la limpieza y grabar tiktoks. Para salir después en una entrevista a pie de ambulatorio diciendo que nunca lo había pasado.
Se inventó que un médico la había acosado sexualmente, porque vio que otra chica había subido 20000 seguidores con una historia parecida.
Se inventó que su madre se había llevado el perro al norte, cuando la realidad es que con suerte acabó en una protectora y con mala suerte está enterrado debajo de la higuera.

Y todo, todo, fueron dramas retransmitidos a lágrima viva.

¿Si lo hace con personas como no lo va a hacer con cosas?
Según iba leyendo lo del perro sabía que iba a salir lo de la higuera 😂😂😂😂
 
Back