NOEMIMISMA

😂😂😂Su medicina es Pascual le sigue dando like y fuego🔥 una lloradita por estar en crisis pero Pascual si pública ella se viene arriba 🔥🙌🏻💥❤️
Que le tire ficha, a Pascual sí que no le importa salir en instagram, viste igual de hortera que ella y con él puede ignorar a los niños aún más que hacía con Nohemio.
Lo único malo que tendrías que hacer ejercicio de verdad Noe, piénsatelo.
 
Yo creo que desde el viaje de Bali algo pasó .
Pero vamos igual es uno d sus capítulos no nos olvidemos que le robaron ordenador y decía que lo perdió todo y luego fue mentira 😂😂😂
Yo creo igual, para empezar a él se le veía de fondo todo el rato editando y en el ordenador, incluso por la noche y luego dormido en los desplazamientos. Igual que en Japón, para ese hombre ir de viaje con ella son puras trabajaciones, tenía que estar hasta el cartón de la coronilla.
Ella debe ser súper exigente y tóxica con su famoso “que te quieran bonito y te presuman”.

Y luego a mí no me quita nadie de la cabeza que al volver de Bali se tenían que ocupar de sus hijos, pero ella los encasquetó para irse a Francia y no sé qué más y no le sentó bien que él no hiciese lo mismo y la dejase sola.
 
Que le tire ficha, a Pascual sí que no le importa salir en instagram, viste igual de hortera que ella y con él puede ignorar a los niños aún más que hacía con Nohemio.
Lo único malo que tendrías que hacer ejercicio de verdad Noe, piénsatelo.
Hola, ¿hay foto del tal Pascual?
 
Back