NOEMIMISMA

Primas y no os parece "raro" que ahora justo que lo sacaba en stories como "su mano derecha" corten?
Con AlfredJ corto a la semana de sacarlo en un video de Menorca, para mí que son situaciones que ella fuerza y estira la cuerda hasta que se rompe. Con AlfredJ se rompió tan rápido que yo creo que él ni sabía que le iba a sacar en ese video.
 
Bueno y a Nohemio ya es que le sacaba y le implicaba en sus trolas, como el famoso robo de los discos duros del que casi no sabía si iba a salir adelante después del trágico suceso🙄
Sumado a que te echen en cara que no la presumes y luego ella te llame “mi equipo” o “mi camarógrafo”…
 
Bueno y a Nohemio ya es que le sacaba y le implicaba en sus trolas, como el famoso robo de los discos duros del que casi no sabía si iba a salir adelante después del trágico suceso🙄
Sumado a que te echen en cara que no la presumes y luego ella te llame “mi equipo” o “mi camarógrafo”…
Perdonad! Lo de los discos duros fue mentira? Y aquel vídeo llorando que se marcó?
 
Perdonad! Lo de los discos duros fue mentira? Y aquel vídeo llorando que se marcó?
Algo pasaría prima, pero la semanas siguientes publicó todo el contenido que según ella le habían robado y no podía recuperar, como lo de Sevilla que recalcó varias veces que se había perdido y cuantas veces se la ha visto embutida en el traje de flamenca? Porque aún sigue sacando fotos y vídeos.
Sumado a lo absurdo de que ella y su “camarógrafo” que se dedica profesionalmente a esto, lleve todo de aquí para allá cargando con discos duros, porque el equipo era de él y él no trabaja solo para Noé, por esa regla de tres habría perdido cosas de todo el mundo. No tiene sentido y de hecho se justificó muchas veces porque hasta en los comentarios del video la gente no se lo creía. A más se justifica más cae en contradicciones.
Así que como te digo, quizá algo de verdad habría, o quizá no. Pero mentiras ese día soltó unas cuantas, para exagerar el drama y seguramente para librarse de los Ídolo y también para no tener que reconocer que ningún festival ni ninguna plataforma ha querido servir su “documental”, dice que se lo han robado y ya está.
 
Algo pasaría prima, pero la semanas siguientes publicó todo el contenido que según ella le habían robado y no podía recuperar, como lo de Sevilla que recalcó varias veces que se había perdido y cuantas veces se la ha visto embutida en el traje de flamenca? Porque aún sigue sacando fotos y vídeos.
Sumado a lo absurdo de que ella y su “camarógrafo” que se dedica profesionalmente a esto, lleve todo de aquí para allá cargando con discos duros, porque el equipo era de él y él no trabaja solo para Noé, por esa regla de tres habría perdido cosas de todo el mundo. No tiene sentido y de hecho se justificó muchas veces porque hasta en los comentarios del video la gente no se lo creía. A más se justifica más cae en contradicciones.
Así que como te digo, quizá algo de verdad habría, o quizá no. Pero mentiras ese día soltó unas cuantas, para exagerar el drama y seguramente para librarse de los Ídolo y también para no tener que reconocer que ningún festival ni ninguna plataforma ha querido servir su “documental”, dice que se lo han robado y ya está.
Yo añadiría que la mentira fue para “renovar” equipo y puede que querer engañar a seguros o similar

Oh me han robado toooodo el
Equipo, que estaba asegurado y necesito denunciar
Digo que aparece la ubicación en un sitio CERRADO pero que había sido una tienda de repar de ordenadores….

No se Rick….
 
Algo pasaría prima, pero la semanas siguientes publicó todo el contenido que según ella le habían robado y no podía recuperar, como lo de Sevilla que recalcó varias veces que se había perdido y cuantas veces se la ha visto embutida en el traje de flamenca? Porque aún sigue sacando fotos y vídeos.
Sumado a lo absurdo de que ella y su “camarógrafo” que se dedica profesionalmente a esto, lleve todo de aquí para allá cargando con discos duros, porque el equipo era de él y él no trabaja solo para Noé, por esa regla de tres habría perdido cosas de todo el mundo. No tiene sentido y de hecho se justificó muchas veces porque hasta en los comentarios del video la gente no se lo creía. A más se justifica más cae en contradicciones.
Así que como te digo, quizá algo de verdad habría, o quizá no. Pero mentiras ese día soltó unas cuantas, para exagerar el drama y seguramente para librarse de los Ídolo y también para no tener que reconocer que ningún festival ni ninguna plataforma ha querido servir su “documental”, dice que se lo han robado y ya está.
Pues todo lo que dices tiene mucha lógica, pero hay que tener pocos principios y valores para hacer algo así, y ser muy buena actriz para hacer ese vídeo llorando y el vídeo por la calle buscado en el local ese que estaba cerrado. Sé que en el mundillo influencer hay mucha falsedad pero esto ya me parece demasiado 😅
 
Yo no me lo creo, puede ser por lo del documental, que nunca más se supo, por no ir a los Ídolo, por lo del seguro. Pero es mentira, a sacado un montón de cosas supuestamente robadas y según ella soin poderlas volver a conseguir.
Y no cuaja con ningún chico porqué debe de ser insoportable, bueno mejor dicho es insoportable dicho por una persona cercana a ella.
No se aguanta ni ella misma.
Y no me extraña con tanta mentira que encima se sabe que es mentira, no sé como puede vivir así.
 
O vuelve con nohemio o se busca un nohemio v2.0 o pierde colaboraciones
La foto de Cannes quizás no era por Nohemio.... Era el inicio de la decadencia publicitaria de Noemiente ( a la vista está la poca calidad los planos y la edición de la publi )y el documento gráfico de la jefa jajaja
 
Back