NOEMIMISMA

A mí lo que me resulta raro es que no haya salido por stories llorando y con un dramón de la leche habiéndolo dejado con el bohemio
Mocos no hemos visto, pero dio una semana preocupando a la gente como si tuviera depresión… Yo creo que ha hecho más o menos el mismo circo que con Alfred J, menos por Alejandro Sanz y el Grinch del amor, que supongo que lo ha suprimido porque después de los escándalos en el mundillo no quería parecer todavía más patetica tirando indirectas al ex, que esta vez sí conoce todo el mundo.
 
De todas formas nunca sera capaz de tener relaciones sanas y estables en ningún ámbito mientras la vida real sea instagram y lo que pasa fuera sea el trabajo.
Ya está escapando de la vida, en Menorca supongo, con una amiga irreal 2.0, siendo persona sin hijos como ella quisiera.
 
De todas formas nunca sera capaz de tener relaciones sanas y estables en ningún ámbito mientras la vida real sea instagram y lo que pasa fuera sea el trabajo.
Ya está escapando de la vida, en Menorca supongo, con una amiga irreal 2.0, siendo persona sin hijos como ella quisiera.
Y la amiga que yo creo que también se ha separado,por lo menos eso creo .Verano soltera.😅❤️‍🩹💔
 
Bueno bueno bueno, hace siglos que ni la veo en IG ni os puedo leer y hoy: BINGO, que me he encontrado?

Lo ha dejado con bohemio? Oioioioi

Yo venía aquí porque a raíz de sus stories de que está agotada y se le hace bola ir a eventos, igual deja el mundo influencer y se vuelve al banco a llevar una vida rutinaria, con hábitos y rutinas MÁS adecuadas para cuidar a los niños y no trastocarle los biorritmos al mayor o qué?

Ni en sus mejores sueños 🤣
 
Va a meter públi, de una web para ver historial de coches, fijo

Ya se la he visto a varias y este “dramita” pinta a eso 🤓🤓🤓

Primas, vigilemos las uñas
Sería muy heavy, porque hasta nombra el “concesionario”. Con un vistazo a las reseñas de Google le habría bastado. Pero es primera de su promoción.
Claro que todo puede ser, cosas peores ha hecho.
 
O tiene menos luces que un barco velero de comprar un coche en un sitio que 1. Ni web tiene y 2. Los comentarios en su ig son pa echarse a correr, o bien todo el drama es un relato de ciencia ficción para meter una publi, de seguros, flexicar vete tu a saber jajajaj
 
Ha dicho que el compre que comprador fue un Mini por 4600 euros?? Noemiente date cuenta de que eso no tenía muy buena pinta ya de partida....
Y si son tan chulos los renting o leasing o lo que sea de los que ella es usuaria , xq no pillarle uno de esos q su madre???? Venga ,promo , calienta que sales.....
 
Ha dicho que el compre que comprador fue un Mini por 4600 euros?? Noemiente date cuenta de que eso no tenía muy buena pinta ya de partida....
Y si son tan chulos los renting o leasing o lo que sea de los que ella es usuaria , xq no pillarle uno de esos q su madre???? Venga ,promo , calienta que sales.....
Ya hizo una promo diciendo que le había pillado el renting a la madre, se ve que duro lo que tardo en grabarlo 🤣🤣🤣
Por cierto por cómo habla todo apunta a que el Mini es “vehículo de empresa”.
 
Back