NOEMIMISMA

Madre mía en los últimos stories, que dedarros se gasta la Noe pa lo fina que es......anda que si le ven las manos así los de las joyas que anunciaba la derivan al Dr. Cavadas.....si parece que se ha amputado una falange en cada uno!!! Entre los dedos y el diente pocho, que ay que joderse, ahora que no hay dentistas no se le cae.....y que rece todo lo que sepa, porque como se le caiga va a hacer todos los stories del lado derecho......
Las manos a mi me da una grima, esas uñas mordidas. Puag. No me extraña que se hiciese la manicura.
 
Se me ocurren otras ideas locas, como que ponga a la niña a hacer ecuaciones y si no es capaz, pues que lo siga intentando hasta que pueda sacar un storie misterioso de "¿Quien ha aprendido álgebra esta semana? Nuevo post". Y luego haga un directo contando lo duro que ha sido enseñarle a Manux2 el teorema de Pitagoras siendo madre divorciada con coronavirus. Noe, te he resuelto el contenido de toda la semana que viene, ya no se lo tendrás que subcontratar a la papada de tu hermana.
 
Se me ocurren otras ideas locas, como que ponga a la niña a hacer ecuaciones y si no es capaz, pues que lo siga intentando hasta que pueda sacar un storie misterioso de "¿Quien ha aprendido álgebra esta semana? Nuevo post". Y luego haga un directo contando lo duro que ha sido enseñarle a Manux2 el teorema de Pitagoras siendo madre divorciada con coronavirus. Noe, te he resuelto el contenido de toda la semana que viene, ya no se lo tendrás que subcontratar a la papada de tu hermana.
Ajajajjajajaj ayy primaa, me meoooo
 
Mucha tablet veo yo para esa niña de dos años recién cumplidos.
Tablet para sentarse en el wc dicho por ella
Tablet para dormir
Tablet para comer

Están todo el día los dos. MyM y así ella pues puede hacer sus stories.... madre mía la familia de él que pensará de que les haya dejado a un niño para hacer stories?? Luego cuando se canse los vuelve a cambiar y se quedará solo con Mateo? Yo esque alucino con esta historia
 
Mucha tablet veo yo para esa niña de dos años recién cumplidos.
Tablet para sentarse en el wc dicho por ella
Tablet para dormir
Tablet para comer
Y el otro diciendo que no se explicaba como había encontrado la aldea del arce, vamos qué supervisión, cero patatero.
A ver es que no se puede tener un ojo haciéndose el rabillo y otro a los niños. Que no la entendemos...
 
Están todo el día los dos. MyM y así ella pues puede hacer sus stories.... madre mía la familia de él que pensará de que les haya dejado a un niño para hacer stories?? Luego cuando se canse los vuelve a cambiar y se quedará solo con Mateo? Yo esque alucino con esta historia
Yo no acabo de pillar lo del intercambio de niños ni lo de separar a los hermanos...
 
Back