NOEMIMISMA

Hola primas, a ver si me podéis corregir e informar, porfa.

Noe está separada de un tal Borja.

Noe tiene un cámara 24/7

Noe se lio con el marido de su jefa

¿Quién es el novio de Noe ahora mismo?

Gracias!!
Noe está separada de Borja Estévez, si

Noe tiene un cámara 24/7 que es su novio que era el marido de su representante y de profesión es fotógrafo y videógrafo. 2x1. Se llama Rafa Peraltar.

Si, Noe se lío con el marido de su representante cuando ellos acababan de tener un bebé.
 
Dios la súper agencia que te prepara los viajes súper bien no sabe buscar mejores vuelos ?
O es que no somos tan ricos y reservamos vuelos baratos porque los que son mejores se nos salen de presupuesto ?

Con ellos me suena que fueron a Japón tuvieron un día en Helsinki
Ahora para ir de Bali a España hacen escala en Hong Kong que son unas cuantas horas de vuelo en sentido contrario.
 

Adjuntos

  • IMG_2318.png
    IMG_2318.png
    1,2 MB · Visitas: 45
aaah, ¿lleva dos años de relación con el cámara? Pensaba que era una relación reciente.
A sus seguidor@s les ha intentado colar que la relación es reciente, pero aquí ya se sabía desde hace mucho tiempo. Todo pasó tal y como lo contó la prima… unas compañeras de agencia se fueron de la lengua y alguien (un influencer) pilló la conversación en un tren.
 
En fin que él se escuda en su carácter y su depresión y su mundo interno como fracaso de su pareja, no es por chiscar con empleadas en horario de trabajo, es por que la vida le empujó.
Y ella es una mezcla entre disculparle y tirar indirectas. Entre quedar de, yo lo acepto, pero por detrás dejar hacer a las que no soportan a Noé.
Y Noé por su parte le da todo igual mientras tenga un camarógrafo que la presuma y que se pase 24/7 cámara en mano, aunque luego se duerma en los viajes por pasarse la noche editando. Y le da igual que haya mojado el churro en dos agujeros a la vez y que haya simultaneado conquistarla a ella e intentar volver con la otra. O que cualquier día grabe en otra casa y encuentre otra musa.


El churro en dos agujeros

Jajajajjajajajajajaajjjajajajajaaj
No. Creo que @TrissMerigold dijo que lo de la influencer infiltrada en este hilo despotricado de ella fue en 2022

He estado buscado la foto de recién F*llada pero no la encuentro…. Que pena!!!
 
Back