NOEMIMISMA

En serio, cuanto más leo cosas sobre esta chica, más me alucina. Parecía una simple madre separada. Pero vamos...
Es una persona que solo le interesa caiga quien caiga. Que grabar a mi hijo le causa ansiedad ? Pues grabamos un documental. Que uno de mis hijos está enfermo pero tengo un evento con ellos? Pues paracetamol y palante aunque los niños salgan con cara de “prefiero estar en la cama” y si eso luego ya vamos a urgencias. Que otra influencer dice que le han acosado en el Leroy ? A mi me acosa el médico de mi hija. Etc etc
 
En serio, cuanto más leo cosas sobre esta chica, más me alucina. Parecía una simple madre separada. Pero vamos...
Ella se supera dejando alucinada a la gente. La hemos visto desde provocar ataques de ansiedad a su hijo para publis o tener una historia que contar, hasta inventarse enfermedades de la niña para publicitar un purificador de aire. Retocarles la cara y cambiarle los ojos al niño hasta que lo pudo operar de la vista. Ponerlos en manga de camisa por debajo de los 0º para hacerles fotos o con borreguito en pleno Agosto al sol para publis de Primark y Mango.
Inventarse un acoso sexual, darse de baja por ansiedad con el bolsillo de todos para ir a tirarse en paracaídas, baja por la espalda para promocionar una escuela de surf. Inventarse tener covid un montón de veces. Deshacerse del perro con mentiras de que estaba con su madre. Decir que el Nesquik que publicitaba era el mejor para autistas con rigideces sensoriales. Vender el bodypositive para luego reírse de personas gordas. Decir que le han robado un ordenador y discos duros con todo su trabajo, para luego por arte de magia publicar todo el trabajo supuestamente robado. Sortear cosas de segunda mano de sus hijos. Inventarse que se compra cosas para encubrir que es publicidad… Yo que sé, es que es una lista tan larga, que a mí lo que me sorprende es que la gente se sorprenda.
 
Utilizar el carnet de discapacidad de su hijo para aparcar en la puerta de cualquier sitio cuando va sola. Pedir donaciones con llaveros que hace su madre para una asociación, que luego es una SL de ella. Decir que lleva 4 meses usando un tratamiento que publicita, enseñar el antes y después y salir con las mismas uñas (grabo el antes un día, se fue a hacerse un tratamiento a una clínica estética y al día siguiente grabo el “después de cuatro meses”). Decir que sus hijos le frenan para ser una influencer como Dulceida, cuando literalmente vive de ellos. Grabarse medio en bolas y con música triste para ir al entierro de un familiar. Despistarse con su hijo al punto de que le diera tiempo a pasar un tobogán de plástico por encima de la valla para poder acceder a la piscina solo y encima enseñarlo como si fuera gracioso. Es que podríamos estar todo el día…
 
¿Cómo? Noe te escribió para contarte que estaba con el cámara?
No no 😂 Cuando el drama famoso del que hablamos, estábamos comentándolo por aquí unas cuantas primas, y una tal “Malén” me escribió por privado para contarme que lo que le pasaba es que se había liado con el marido de su jefa (el videografo) y se había descubierto el pastel. Y también me dijo que no la aguantaba nadie del mundo influ.
 
Tocaba polémica que el engagement de Bali no ha sido muy bueno. Te habrás quedado tan a gusto con las tonterías que has dicho de que tu no sobre expones a tus hijos y que cuidas mucho lo que saca de tus hijos y que a los hombres no les critica como a ti. Pásate por los hijos de algunos de los influpadres y fijos que ves lo mismo que se dice de ti
 
Tocaba polémica que el engagement de Bali no ha sido muy bueno. Te habrás quedado tan a gusto con las tonterías que has dicho de que tu no sobre expones a tus hijos y que cuidas mucho lo que saca de tus hijos y que a los hombres no les critica como a ti. Pásate por los hijos de algunos de los influpadres y fijos que ves lo mismo que se dice de ti
Vamos, muerta me quedo, que ella lo hace con el máximo respeto, cuando esos niños llevan años trabajando sin contrato ni derechos laborales. Que ha llegado a hacer publicidades en los que a ella ni se la ve y solo salen ellos. Con ropa de invierno en agosto, con ropa de otoño a -5º en la calle. Que ha contado historias de Mateo que ponen los pelos de punta. Que ha sacado a Manuela faltándole el respeto a su abuela y dormida sobre unos macarrones. Que les hacía Photoshop y les editaba la cara para ponerlos más rubios, más rizados, más delgados y con los ojos más simétricos.
Que los ha llevado a eventos publicitarios con 40º de fiebre churadisimos de apiretal. Y lo hemos visto TODO el mundo?
De verdad que hace tiempo que perdió el norte, se disoció de la realidad y vive su mentira.
 
Back