NOEMIMISMA

Pues sí que lo lleva bien la ex de él! Algo iría mal en ese matrimonio, no... ?
Porqué en uno de los storie Noe dice que su repre junto a Rafa son sus manos y sus pies... O es una relación a tres o algo pasaba para que lo lleven así de estupendo todo. Me quedo loqueada!
 
Pues sí que lo lleva bien la ex de él! Algo iría mal en ese matrimonio, no... ?
Porqué en uno de los storie Noe dice que su repre junto a Rafa son sus manos y sus pies... O es una relación a tres o algo pasaba para que lo lleven así de estupendo todo. Me quedo loqueada!
Ella no es la representante es la dueña de la empresa junto a Rafa
 
Pues sí que lo lleva bien la ex de él! Algo iría mal en ese matrimonio, no... ?
Porqué en uno de los storie Noe dice que su repre junto a Rafa son sus manos y sus pies... O es una relación a tres o algo pasaba para que lo lleven así de estupendo todo. Me quedo loqueada!
Su repre no es la ex de Rafa, es una chica joven que etiqueta de vez en cuando.
Teresa es la ceo de belleville, sí que tienen relación y se toleran, al menos de cara a la galería. Luego por detrás y viendo las reacciones del entorno…

De todas formas Nohemio hace de bohemio depresivo y Teresa como buena actriz fracasada sigue el rollo, aunque ella es más una mezcla entre pija y bohemia. Entre eso y sus rollos humanísticos, quieren aparentar ser muy modernos en sus relaciones y aceptar el amor, el desamor, la deriva de la vida y todo muy místico humanístico, resumiendo, demasiada tontería.
 
En fin que él se escuda en su carácter y su depresión y su mundo interno como fracaso de su pareja, no es por chiscar con empleadas en horario de trabajo, es por que la vida le empujó.
Y ella es una mezcla entre disculparle y tirar indirectas. Entre quedar de, yo lo acepto, pero por detrás dejar hacer a las que no soportan a Noé.
Y Noé por su parte le da todo igual mientras tenga un camarógrafo que la presuma y que se pase 24/7 cámara en mano, aunque luego se duerma en los viajes por pasarse la noche editando. Y le da igual que haya mojado el churro en dos agujeros a la vez y que haya simultaneado conquistarla a ella e intentar volver con la otra. O que cualquier día grabe en otra casa y encuentre otra musa.
 
En fin que él se escuda en su carácter y su depresión y su mundo interno como fracaso de su pareja, no es por chiscar con empleadas en horario de trabajo, es por que la vida le empujó.
Y ella es una mezcla entre disculparle y tirar indirectas. Entre quedar de, yo lo acepto, pero por detrás dejar hacer a las que no soportan a Noé.
Y Noé por su parte le da todo igual mientras tenga un camarógrafo que la presuma y que se pase 24/7 cámara en mano, aunque luego se duerma en los viajes por pasarse la noche editando. Y le da igual que haya mojado el churro en dos agujeros a la vez y que haya simultaneado conquistarla a ella e intentar volver con la otra. O que cualquier día grabe en otra casa y encuentre otra musa.
Me encantas! Tienes el don de explicarlo todo tan jo**damente bien... 😂 😂 😂 😂
 
Pues sí que lo lleva bien la ex de él! Algo iría mal en ese matrimonio, no... ?
Porqué en uno de los storie Noe dice que su repre junto a Rafa son sus manos y sus pies... O es una relación a tres o algo pasaba para que lo lleven así de estupendo todo. Me quedo loqueada!
Yo también me quedo loca. Pero imagino que es mejor perder solo un marido y tragarte la cornamenta que en el caso de estas tipas perder el marido y a una de tus gallinas de los huevos de oro.. son así de frívolas..
 
Ya ha sacado la carta de echo de menos a mis hijos.... pensé mucho si hacía este viaje ......las madres no pueden estar lejos de sus crías....M-E-N-T-I-R-O-S-A. No te gusta estar con tus hijos, solo si tienes que hacer una publi. Cuando estás con ellos SIEMPRE te pones mala. Por cierto hace mucho que no sale la carta de me abruma mucho por mi TEA los eventos....
 
Back