Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Es una pedania de Getafe por la que pasan autobuses cada 20 minutos....Claro que valen eso pero en zonas civilizadas no en medio del campo

No hace falta ir a Getafe, cualquier pueblo del corredor del henares y del sur de madrid pasa el bus cada 30-40-50 minutos.... un domingo puede salirte la broma cada hora...

a ver a mi 400000 euros me parece una pasta, pero ahi que reconocer que 400000 un chalet en madrid es un precio normal

los ultimos chalets de mi barrio adosados estan en ello costaban 400000 euros nuevos
 
os recuerdo que el marido trabaja con sara baras, tiene un buen sueldo, más de 1500 eu ros seguro que gana... es un chico trabajador

entre el sueldo de ella que ya gana y el del marido pueden pagar la hipoteca, si es una chica responsable, habra ahorrado, en gh gip dijo que el dinero lo iba a invertir en un chalet, me creo perfectamente que haya ahorrado entre 60000 y 100000 euros de entrada resto hipoteca
 
Otra cosa muy distinta que yo no puedo permitirme un piso de 300000 euros...

corredor del henares y el sur tienes chalets adosados por 200000 euros, no te vayas a las grandes ciudades, sino alrededores...
muchos incomunicados
Por eso cada casa cuesta lo que cuesta. Y todo se paga: ubicación, transporte, servicios, nivel socioeconómico de la zona...
 
Buenas, soy nuevo en el foro!
Muchas comentáis sobre los productos de aliexpress que anuncia Noemi, a mi no me parece el mismo caso que el de Loveyoli ya que los productos no los vende Noemi, sino que ella publicita a una empresa (que si que es verdad que los importarán de aliexpress) y son ellos los que lo venden. Que opináis de su marca? Alguna la ha probado?
 
Os parece normal que porque vaya a hacer obra en la cocina, esté sin comida? a ver, que cocina tiene, asi que puede cocinar y casi 1 mes después de la mudanza aún no ha colocado las cajas.....no entiendo nada
 
Os parece normal que porque vaya a hacer obra en la cocina, esté sin comida? a ver, que cocina tiene, asi que puede cocinar y casi 1 mes después de la mudanza aún no ha colocado las cajas.....no entiendo nada
Me parece un caos!
En qué casa se está con la nevera vacía y más teniendo una cría pequeña
Es verdad que te puede pillar con más o menos comida , dependiendo de cuando hayas ido a hacer la compra, o incluso lo entiendo en familias que no tienen tantos recursos y viven más al día
Pero ese no es su caso y no es la primera vez que le pilla desabastecida, acordémonos de la que formó antes del confinamiento
 
Os parece normal que porque vaya a hacer obra en la cocina, esté sin comida? a ver, que cocina tiene, asi que puede cocinar y casi 1 mes después de la mudanza aún no ha colocado las cajas.....no entiendo nada
No y menos sabiendo desde hace días, que viene un temporal y que habría nieve en Madrid.
 
Me parece un caos!
En qué casa se está con la nevera vacía y más teniendo una cría pequeña
Es verdad que te puede pillar con más o menos comida , dependiendo de cuando hayas ido a hacer la compra, o incluso lo entiendo en familias que no tienen tantos recursos y viven más al día
Pero ese no es su caso y no es la primera vez que le pilla desabastecida, acordémonos de la que formó antes del confinamiento
está más preocupada de la obra que de ver las noticias ,que lo están avisando que lo que venía , incluso yo el mismo viernes que empezó a caer fui al mercadona ,tienen dos coches y nada que hacer , dice que le gusta comer fuera pero siempre tienes que improvisar, viendo la que caía el viernes la gente aprovechó cuando dejó de nevar y se acercó a comprar , la nevada fuerte fue la madrugada del viernes ,el sábado ya no lo podías salir y está todo cerrado , no pudo ir el viernes ? y el jueves ? que hizo ???
 
Back