Noemí brilli brilli Salazar

Supongo que es cosa de choque cultural pero a mi no me parece nada alarmante. Soy cubana y allí es normal que niños pequeños perreen y demás y no salimos rebeldes ni irrespetuosos por ello y al menos ese reels es normalucho.
Fue algo que me llamó mucho la atención al llegar a España, lo mal que se veía que un niño bailara esa música y ese estilo cuando ellos no lo están haciendo con ningún objetivo, quien lo interpreta como algo sucio es el adulto.
eso es, para ti puede ser normal, para nuestra cultura no
 
Que mania con hacer cocinas que no parezcan cocinas, de verdad que problema tienen las cocinas?? No creo yo el concepto que quiere ella pegue mucho con el tipo de cocina que hace.
Yo tengo raices arabes y cocino mucho con especies e incluso teniendo cocina cerrada ando con velas y difusofes. Esta con lo fan que es de la fritanga y guisos y pucheroa. Olera la casa a maravilla y ya ni hablar del humo
 
Que mania con hacer cocinas que no parezcan cocinas, de verdad que problema tienen las cocinas?? No creo yo el concepto que quiere ella pegue mucho con el tipo de cocina que hace.
Yo tengo raices arabes y cocino mucho con especies e incluso teniendo cocina cerrada ando con velas y difusofes. Esta con lo fan que es de la fritanga y guisos y pucheroa. Olera la casa a maravilla y ya ni hablar del humo
y encima es que creo que el chalet ya venia con cocina segun pone en el anuncio de venta....
 
La madre está súper rabiosa porque ya se le ha terminado el mangonear y el estar en casa de Noemí las 24 horas del día.

Noemí siempre dice que el chalet era su sueño, pero yo creo que el que más ha ganado con este cambio es Antón. Bendito Antón, los kilos que se ha quitado de encima. No hay pareja capaz de soportar a una suegra (y encima tan pesada) que esté siempre en su casa.
 
Y qué me decís del Drama del jamón?? Poco se ha hablado de cómo se puso ella y de cómo se le echa la gente encima ni que en ninguna casa no se hubiera destrozado un jamón, mi padre ha sido carnicero toda la vida y hemos destrozado jamones y no se ha muerto nadie y no pasa nada
 
Y qué me decís del Drama del jamón?? Poco se ha hablado de cómo se puso ella y de cómo se le echa la gente encima ni que en ninguna casa no se hubiera destrozado un jamón, mi padre ha sido carnicero toda la vida y hemos destrozado jamones y no se ha muerto nadie y no pasa nada
en eso estoy con ella de acuerdo, las cosas se hacen con cuidado si no las sabes hacer, pero tirar todo ese jamón a la basura, no me parece, la verdad
 
Back