Noemí brilli brilli Salazar

Prima que tengas una buena gitana a lado no quita que la GRAN MAYORIA , sean incivicos de coj*nes , que ayer tuve que ir a la farmacia de guardia que estába en un barrio de ellos y afuera , plena calle , con la candela encendida y unos 25 cantando y bailando



En mi barrio tienen un burro en la terraza....y la casa sin puertas porque las han quemado en una hoguera en la calle...
Y si no me parece normal ya soy racista
 
Y apuntando a la protagonista del hilo , os acordáis del rollo del Foster , diciendo que por ser gitana y blablabla ?
Pues eso , que mientras los demás hubiéramos dicho , pues si leche , es de sentido común no comer en un restaurante, comida de otro , ella hizo un escándalo, porque es lo que acostumbran
 
Y apuntando a la protagonista del hilo , os acordáis del rollo del Foster , diciendo que por ser gitana y blablabla ?
Pues eso , que mientras los demás hubiéramos dicho , pues si leche , es de sentido común no comer en un restaurante, comida de otro , ella hizo un escándalo, porque es lo que acostumbran


Montan el pollo, la gente se amedrenta y así se salen con la suya.
Lo hacen todos los domingos en el Islazul...

Ahora todavía pero hace años un payo no podía ir a ese centro comercial un domingo.

Fumando por las zonas comunes, rompiendo el mobiliario, robando.


Muy normal todo.... con lo buenos que son
 
he vivido en Getafe, se de que hablo ;) la albóndiga fue barrio chungo en los 80, nada que ver ahora (a no ser que vayas al parque); pero es un barrio bastante humilde más q conflictivo y chungo, Juan de la cierva depende de la zona, pero Perales? Esta lo peorcito ahí junto por favor!
VIVO EN PERALES.HACE AÑOS QUE AQUI NO VIVE LO PEORCITO
SE DE QUE HABLO,asique antes de meter a todos en el mismo saco,informate! Besis
 
Pues yo si generalizo...
La generalidad es que sean así, la excepción es que se comporten civilizadamente...

Y no estamos descubriendo nada nuevo..


Ahora eres racista por decir que los gitanos se comportan como gitanos....
Ay prima, yo estoy de acuerdo contigo (después de leer toda la movida).
Todo viene a raíz de la experiencia que tengas, en mi caso contraté a una gitana que parecía honrada para limpiar y me limpió más de 300€ en maquillaje, ropa de mi bebé y en la ropa de mi marido metió mano también (eso que sepamos). Con lo cual, por eso para mí todos los gitanos van a ser unos ladrones.
Que no digo que no haya gitanos honrados, pero de momento no me he cruzado con ninguno.
 
VIVO EN PERALES.HACE AÑOS QUE AQUI NO VIVE LO PEORCITO
SE DE QUE HABLO,asique antes de meter a todos en el mismo saco,informate! Besis
Es que si nos ponemos todos así....tengo amigos normales y trabajadores viviendo en la albóndiga, en sector 3, en los molinos, en Juan de la cierva, en Buenavista....y todos los barrios tienen gente chunga y gente buena.

si te lo has llevado a tu terreno, tu misma, y por favor evita hablarme en mayúsculas que me estás gritando, gracias ;)
 
Sigo pensando que meter a todo Dios en el mismo saco es injusto. Puedes decir que has tenido una mala experiencia con una gitana o lo que sea pero decir que todos son así, por el simple hecho de ser gitano, es duro para aunque sea la minoría que quiere desmarcarse.
 
Desde luego aquí todos hablamos desde nuestra experiencia, la mia terrible, vamos que yo misma para mí no recomendaría siquiera vivir cerca , pero las opiniones son como los cielos , todos tenemos uno y no tiene por qué gustarle al otro
 
Uffff la niña les viene buena...

Supongo que es cosa de choque cultural pero a mi no me parece nada alarmante. Soy cubana y allí es normal que niños pequeños perreen y demás y no salimos rebeldes ni irrespetuosos por ello y al menos ese reels es normalucho.
Fue algo que me llamó mucho la atención al llegar a España, lo mal que se veía que un niño bailara esa música y ese estilo cuando ellos no lo están haciendo con ningún objetivo, quien lo interpreta como algo sucio es el adulto.
 
Back