Noemí brilli brilli Salazar

  • AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio
Buenos chicas!!! Esta defendiendo sus colaboraciones en ig, porque miguelfrigenti, está en su ig sacando a la luz toda la gente que compra productos que recomienda y no llegan o son totalmente distintos (muy normal ente influs por lo que he visto), que son cosas de AliExpress (cosa que ya sabíamos, que todo lo que publicitan las influs suele ser de Ali desde ropa a joyas... hay varios hilos por aquí en cotilleando sobre eso).
Y ahora está defendiendo lo que recomienda, en los stories del chico tb le contesta Raquel... Un show chicas, por si queréis verlos, parece que hay muchas afectadas (n) Y le escriben a ella y ni les contesta ?

Bueno pris ahora está también la madre en ig hablando del tema... Si es que claro, la madre y ella venden de tele tienda... Y la hermana tenía el ig cerrado y ahora de repente abierto y tb hace publis xd
 
Última edición:
Tanto ella como la madre son un teletienda de marcas de esas q venden productos de aliexpress al triple de precio! Es que de casa 3 stories, 2 son publicidad y encima sin indicarlo! ??‍♀️
 
Bueno, se ha liado muy muy gorda...

Os explico para que os pongáis en situación.

Alexsinos es una cuenta de Instagram que sube stories de muchos personajes para hacer la gracia. Sube stories de Loveyoli, Adara, de la gente de Telecinco, etc. Y el otro día le tocó a Noemí.

Frigenti lo explica muy bien en este hilo












 
Bueno, se ha liado muy muy gorda...

Os explico para que os pongáis en situación.

Alexsinos es una cuenta de Instagram que sube stories de muchos personajes para hacer la gracia. Sube stories de Loveyoli, Adara, de la gente de Telecinco, etc. Y el otro día le tocó a Noemí.

Frigenti lo explica muy bien en este hilo













Si pri se ha liado muchísimo!! Ayer lo comenté y encima Noemi y Raquel se pusieron...

A mí me parece MUY BIEN que saquen a la luz estas cosas, la reventa de producto de AliExpress x10 en precios es una realidad (legal) y mucha gente no lo sabe, es más amigas mias se lo dices y te dicen que no será igual... Y me parece genial que saquen a la luz lo que está pasando, pero creo que lo que estaría mejor es si sacaran a la luz de todos, no solo de una sola persona, porque la realidad es que lo hacen todas... (Y encima a muchas ni les llega o llega tarde porque encima las empresas lo compran directamente de china a algunas y envían desde allí xd, ósea ni comprarlo y enviarte desde aquí xd y a otras encima les llega distinto...)

La realidad es que se revende (porque es revender) desde ropa, tecnología, joyas...E incluso marcas reconocidas, no te puedes fiar de nada, y ojalá la gente empiece a darse cuenta que lo hacen todos!

Ah! Y según parece el tema de Noemí y de los productos en precios caros y de China , lo han sacado en todo es mentira!!! La gente lo va a ver y se le va a acabar el chollo, ojalá lo saquen de todos, porque la única que veo que lo hace es bellezafalsa en ig
 
A ver, igual que decimos lo malo, tambien hay que decir cuando se explican, por lo visto todo el lio del aro de luz es el negocio de una vecina y por eso tenia el codigo de dto., para ayudar a la vecina a que la compren. El pseudocolaborador tampoco tiene mucho que contar porque también le dejaron con el culo al aire de cuando él escribe a las marcas para promocionarlas, al final en todos sitios cuecen habas.

Y actualizando, me parece exagerado el montón de regalos que le compran a esa niña, luego no los valora, si no observad su cara al abrir el paquete de los zapatos de princesas, como no lo ha pedido, no le hace ni caso.
 
Back