Noemí brilli brilli Salazar

Es que nadie ha generalizado, en mi caso he hablado de una que ademas tiene canal de youtube y lo de ayer era un desmadre ademas que llevaba dias diciendo que nada le iba a impedir celebrar la navidad como todos los años.
Hombre leo el hilo y se dice varias perlitas como “los gitanos son así” y la verdad que es un mijita racista y se generaliza un rato.
Me parece guay que se hable y se critique a ella como persona, da igual que sea gitana, negra, escandinava o coreana.
Intento no decir nada pero llega un momento que ya toca la moral, porque veo en mis familiares el estigma de “cómo son gitanos son...” y odio las etiquetas.
 
Hombre leo el hilo y se dice varias perlitas como “los gitanos son así” y la verdad que es un mijita racista y se generaliza un rato.
Me parece guay que se hable y se critique a ella como persona, da igual que sea gitana, negra, escandinava o coreana.
Intento no decir nada pero llega un momento que ya toca la moral, porque veo en mis familiares el estigma de “cómo son gitanos son...” y odio las etiquetas.
Mira Noemi sube mil stories al dia y justo el dia de navidad es que queria desconectar y lo qur no queria es ser descubierta que luego la madre lo puso todo y mas tarde borro los stories.
 
Mira Noemi sube mil stories al dia y justo el dia de navidad es que queria desconectar y lo qur no queria es ser descubierta que luego la madre lo puso todo y mas tarde borro los stories.
Que vale que muy bien, Noemí como muchas otras influencer y ciudadanos de a pie han podido ir incumpliendo las normas. Yo soy la primera que me repatea que lo hagan pero eso no tiene nada que ver con mi mensaje anterior, de hecho no he citado a nadie para que no se vea señalado.
Solo he dicho que llevo días leyendo el hilo y más de una vez he leído comentarios del tipo “es que claro cómo son gitanos...” y que me toca las narices.
Que hay mucha gente luchando por quitarse una etiqueta que le viene desde que nacen.
Se permitiría en un hilo de un gay decir “como es gay tiene un pluma el mari**n que flipas, son todos iguales”. Ahí lo dejo!
 
El tema es que los gays pueden tener pluma, plumero o lo que quieran, pero la mayoría no molestan a nadie y si lo hacen no se escudan de “es que soy gay y los demás son unos homófobos”.

Hay muchas conductas de los gitanos que suelen ser incívicas y encima no se les puede reprochar nada porque el discurso de “todo es racismo” lo tienen muy interiorizado.
 
El tema es que los gays pueden tener pluma, plumero o lo que quieran, pero la mayoría no molestan a nadie y si lo hacen no se escudan de “es que soy gay y los demás son unos homófobos”.

Hay muchas conductas de los gitanos que suelen ser incívicas y encima no se les puede reprochar nada porque el discurso de “todo es racismo” lo tienen muy interiorizado.
Pero porque algunos sean incívicos, no puedes ir por la vida diciendo que todos los gitanos son así.
Es duro cuando un niño de diez años te viene y te dice que no quieren jugar con él en el parque porque dicen que es gitano y les va a robar el balón o también es muy desagradable ir a devolver un abrigo a Zara y que te diga la dependienta que va a llamar a la encargada porque no quieres líos con los gitanos, cuando el resto se te queda mirando.
Que hay gitanos que van por la vida haciendo tropelías y se escudan que son así? Si, pero la frase de TODOS los gitanos son así, la verdad que sobra bastante.
 
Última edición por un moderador:
Pero porque algunos sean incívicos, no puedes ir por la vida diciendo que todos los gitanos son así.
Es duro cuando un niño de diez años te viene y te dice que no quieren jugar con él en el parque porque dicen que es gitano y les va a borrar el balón o también es muy desagradable ir a devolver un abrigo a Zara y que te diga la dependienta que va a llamar a la encargada porque no quieres líos con los gitanos, cuando el resto se te queda mirando.
Que hay gitanos que van por la vida haciendo tropelías y se escudan que son así? Si, pero la frase de TODOS los gitanos son así, la verdad que sobra bastante.
totalmente de acuerdo palabra por palabra, yo vivo en un barrio cuyos vecinos son en mayor parte gitanos y no se han comportado asi, ni en su dia a dia lo hacen, yo hablo desde mi experiencia con ellos, no lo que veo que hacen 4 en IG, por eso no generalizo, porque este hilo es de ELLA, es como si dijesemos que todas las rubias son como Oriana y todas las morenas como Violeta......
 
Hay gitanos buenos y gitanos malos, como payos buenos y payos malos. Hay gente buena y gente mala, sin más.
Pero resulta que cuando vives entre gitanos hay una gran diferencia a cuando vives entre payos, por norma general. Que yo me he pasado la mitad de mi vida en diferentes zonas viviendo entre gitanos y telita marinera. Y yo provengo de abuela gitana que se casó con un payo así que algo sé.
Y casualidades de la vida, también he tenido que tratar muchos años con búlgaros y búlgaros gitanos, y también hay una diferencia abismal.
¿Que hay gitanos que son una maravilla y que le dan mil vueltas a muchos payos? Pues claro, también los conozco. Pero desgraciadamente son una excepción.
Pero si conozco a gitanos que se han ido de su barrio para que sus hijos no se juntaran con gitanos precisamente.
 
Acabo de flipar al saber que donde se ha comprado el adosado es perales...perales Del Río es ya considerado barrio de Getafe y es EL PEOR barrio, chungo y lleno aún de gentuza...no pago yo 400k por un chalet si ni muerta!
Peor barrio? Paseate por la alondiga o por el barrio de juande o de san isidro en el propio getafe y me cuentas..
 
Peor barrio? Paseate por la alondiga o por el barrio de juande o de san isidro en el propio getafe y me cuentas..

he vivido en Getafe, se de que hablo ;) la albóndiga fue barrio chungo en los 80, nada que ver ahora (a no ser que vayas al parque); pero es un barrio bastante humilde más q conflictivo y chungo, Juan de la cierva depende de la zona, pero Perales? Esta lo peorcito ahí junto por favor!
 
Quiero pensar que no sois racistas pero lo ponéis a huevo cohone.
La familia de mi cuñada gitana y ayer y hoy han cumplido con la norma.
Me parece muy injusto que se generalice.
Prima que tengas una buena gitana a lado no quita que la GRAN MAYORIA , sean incivicos de coj*nes , que ayer tuve que ir a la farmacia de guardia que estába en un barrio de ellos y afuera , plena calle , con la candela encendida y unos 25 cantando y bailando
 
Back