Noemí brilli brilli Salazar

La madre está súper rabiosa porque ya se le ha terminado el mangonear y el estar en casa de Noemí las 24 horas del día.

Noemí siempre dice que el chalet era su sueño, pero yo creo que el que más ha ganado con este cambio es Antón. Bendito Antón, los kilos que se ha quitado de encima. No hay pareja capaz de soportar a una suegra (y encima tan pesada) que esté siempre en su casa.
Se le nota muchísimo en la última captura que ha subido la prima, excusatio non petita accusatio manifesta. Está quemadísima.
 
en eso estoy con ella de acuerdo, las cosas se hacen con cuidado si no las sabes hacer, pero tirar todo ese jamón a la basura, no me parece, la verdad
Ya si te entiendo perfectamente que la vida no esta para tirar, pero si no saben cortar un jamon que lo lleven a alguna carniceria que se lo corten, hay sitios donde los arreglan, te lo lonchean y te apañan el hueso para cocido (que mi padre ha sido carnicero toda la vida y hay gente que no sabe cortar jamon y lo hace) pero ponerse asi... nose no ha dejado al marido en buen lugar y la gente lo ha tomado como una rabieta de niña caprichosa
 
Y de la tienda que tenían? Por que primero tenían una “franquicia” luego se montaron la suya ... siguen con ella ?? ??
 
Poco conoces la zona si no te parece caro un chalet de 400k jajajaja. Y no no es Madrid,es Perales,un barrio/aldea/pueblo de Getafe en el que pasan autobuses cada 20 minutos y estáde lo mejorcito ahi metido,en ese aspecto van a estar como en casa jajajaj. Vamos regalao esta de precio jajaja...He visto áticos duplex de nueva construcción con la renfe enfrente de la puerta de la urbanización por 500,y os aseguro que lo valen. Pero 400k un adosado?encima adosado que tienes un mini jardín que no tienes ni terreno. Prefiero pagar un poco más y tener algo mejor o pagar menos pero estar en Madrid.
400k? entonces sí que es caro. Pensé que le había costado mucho menos. Vamos recuerdo el enlace que puso una prima y creo recordar que ponía menos, no sé el suyo. Por ese precio se podría haber ido a una zona mucho mejor.
 
yo no entiendo si está bien el
adosado ....por qué meterse en obra , ya venía con cocina ... y está perfecta ... con lo carito que es la casa , encima obra ... aunque con todas las colaboraciones que hace a saber .... pero vamos está bien como está simplemente decorar .... yo por lo menos lo dejaría como está y si eso más adelante haría algo pero si escojo una casa es porque me gusta y disfrutaria de la casa nueva , también está la opción que haga obra por que tenga un reality y salga gratis , su casa va ser todo colaboración yo creo
 
Back