Noemí brilli brilli Salazar

En unos stories que he visto antes (los ha subido hoy mismo, los podéis ver todavía) decía que la niña no quiere vivir en esa casa, que están solos ella y Antón porque la niña no quiere vivir allí, que está todo el día con la abuela Raquel, con su cuñada (entiendo que la hermana de Antón), con sus primas... dice "yo creo que se está haciendo mayor y se aburre con nosotros".

Dice Noemí que siente que ha perdido a su hija, que pasa de ella y que la niña le dice "cállate, que tú no sabes" y que la hace sentirse mayor.

La niña les viene buena pieza... Y todo porque le han consentido y ha hecho lo que ha querido.
Todas hemos pensado lo mismo, como la consienten todo la niña se les ha subido a las barbas, pero vamos, son sus padres y la niña puede decir misa
 
Bueeeeno primas, las que van de muy preocupadas por el covid...he visto en el insta de la mama que al menos hay 9 personas en su casa (y no salían ni Noemí ni su marido, así que a saber cuántos había ahí. En Madrid son máximo 6 personas). Luego no quieren llevar a la niña al cole porque se va a contagiar, no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Bueeeeno primas, las que van de muy preocupadas por el covid...he visto en el insta de la mama que al menos hay 9 personas en su casa (y no salían ni Noemí ni su marido, así que a saber cuántos había ahí. En Madrid son máximo 6 personas). Luego no quieren llevar a la niña al cole porque se va a contagiar, no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Y qué te esperabas?
Esta gente tiene sus propias normas que son hacer lo que le de la put* gana y si dices algo eres racista....

Yo no me esperaba menos.....
 
En los stories de ayer de ella salian en ellos 7 personas, faltaba quien grababa y el marido......muy bien todo...

Y hoy la madre sube stories con un chandal "tiktokero para que perre su nieta"....en serio?????
 
Bueeeeno primas, las que van de muy preocupadas por el covid...he visto en el insta de la mama que al menos hay 9 personas en su casa (y no salían ni Noemí ni su marido, así que a saber cuántos había ahí. En Madrid son máximo 6 personas). Luego no quieren llevar a la niña al cole porque se va a contagiar, no? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pri me he dado cuenta que te puse no estoy de acuerdo, y leyendo ahora digo uy quien pone eso a una verdad tan real, y era yo :ROFLMAO:
Quería poner el flipando, pero está muy cerca :ROFLMAO:

Noemí ha puesto en stories que no quería ayer subir mucho porque quería desconectar y no hicieron mucha cosa... Yo creo que es bastante lista y sabía que no podía subirlo, pero la madre... Yo ayer conté 9 (con noemi que se la veía en un trozo) y con el marido 10...
 
No suelo hablar en este hilo.. pero he flipado tengo a varios gitanos en mi insra y ayer ni mas ni menos una chica eran como casi 20 en una casa asi contando a lo loco. Luego yo salgo tarde de trabajar de noche y me para la policia que si toqur de queda. Muy heavy y muy injusto todo. Llego a saber donde viven y os juro qur denuncio porque luego pagamos todos las tonterias de unos cuantos.
 
No suelo hablar en este hilo.. pero he flipado tengo a varios gitanos en mi insra y ayer ni mas ni menos una chica eran como casi 20 en una casa asi contando a lo loco. Luego yo salgo tarde de trabajar de noche y me para la policia que si toqur de queda. Muy heavy y muy injusto todo. Llego a saber donde viven y os juro qur denuncio porque luego pagamos todos las tonterias de unos cuantos.


Ahora te dirán que eres una racista, que todos no son iguales bla bla
 
Quiero pensar que no sois racistas pero lo ponéis a huevo cohone.
La familia de mi cuñada gitana y ayer y hoy han cumplido con la norma.
Me parece muy injusto que se generalice.
Es que nadie ha generalizado, en mi caso he hablado de una que ademas tiene canal de youtube y lo de ayer era un desmadre ademas que llevaba dias diciendo que nada le iba a impedir celebrar la navidad como todos los años.
 
Back