Noemí brilli brilli Salazar

A donde se iba a ir si no donde están los suyos ?
Imaginaros a la mini Noemí sin poder salir a ronear y que no disfrute siendo mozita ...
Pues se han ido donde están los que tienen pasta pero no dejan de ser como ella , porque mucho presumir de que salió en anuncios de pequeña , pero en cultura general sabemos que más que corta , es nula.
Y de una xs nada , no está gorda pero tiene una 40 sin duda
Hombre! Ya te digo yo que en perales la niña va a poder salir a ronear, al final se han ido a una zona donde siguen siendo ellos y su cultura del gitaneo
 
¿Pero tan mal está Perales?

Yo es una zona que conozco muy poco, no podría decir qué clase de gente vive allí, pero nunca he escuchado malos comentarios...
 
¿Pero tan mal está Perales?

Yo es una zona que conozco muy poco, no podría decir qué clase de gente vive allí, pero nunca he escuchado malos comentarios...


A ver mal.... es un barrio que pertenece a Getafe pero que está a 10km perdido en el campo. NO hay transporte (quizás algún autobús cada mucho)... no hay nada.....
Hay gentuza como en todos lados pero como es tan pequeño pues parece que hay más....
Yo ni regalado.... está incomunicado totalmente y rodeado de campo, vertederos, residuos...
 
A ver mal.... es un barrio que pertenece a Getafe pero que está a 10km perdido en el campo. NO hay transporte (quizás algún autobús cada mucho)... no hay nada.....
Hay gentuza como en todos lados pero como es tan pequeño pues parece que hay más....
Si sé dónde pilla, está pegando a la M50. Y cuando vas por la M45 lo ves a lo lejos, yo he estado una o dos veces y sin más. Es verdad que es pequeñito, es como un pueblo dentro de Getafe, pero no sabía que hubiera tanos.
 
A ver, tampoco pongamos el grito en el cielo por el sitio del chalet porque Madrid ha crecido de una manera terrible y muchos PAU se han tirado años sin transporte ni serv. básicos y con unos precios de escandalo....y tampoco están en el centro de Madrid.
 
dice que a adelgazado 3 kilos me extraña cuando tu misma dices que comes muy ameno comida basura , pero justo despues mete los fitvia esos , que ni lo tomara , siempre hace lo mismo , un dijo me decis que estoy mas delgada y luego mete los fitvia y asi , hace demasiada publicidad,
y lo del tema de la casa , no quiere que se sepa y saca todo ...
 
Que aproveche y que venda todo lo que pueda, que después lo va a pasar muy muy muy mal...

Sin Gipsy Kings
Sin realities (porque fue a GH, pero no la veo yendo a Supervivientes ni a ningún otro sitio)
Sin empresas ni nada a lo que agarrarse
Sin participar en programas de colaboradora, etc

Lo dicho, que tiene la publicidad de Instagram y ya (sin contar el sueldo del marido, claro).
 
Que aproveche y que venda todo lo que pueda, que después lo va a pasar muy muy muy mal...

Sin Gipsy Kings
Sin realities (porque fue a GH, pero no la veo yendo a Supervivientes ni a ningún otro sitio)
Sin empresas ni nada a lo que agarrarse
Sin participar en programas de colaboradora, etc

Lo dicho, que tiene la publicidad de Instagram y ya (sin contar el sueldo del marido, claro).


Es un juguete roto.
Hay muchas influencers que cuando se pase el boom podrán adaptarse incluso podrán trabajar para muchas de las empresas con las que colaboran pero esta no tiene donde caerse muerta.

La madre todavía cose... ella no volverá a trabajar
 
En unos stories que he visto antes (los ha subido hoy mismo, los podéis ver todavía) decía que la niña no quiere vivir en esa casa, que están solos ella y Antón porque la niña no quiere vivir allí, que está todo el día con la abuela Raquel, con su cuñada (entiendo que la hermana de Antón), con sus primas... dice "yo creo que se está haciendo mayor y se aburre con nosotros".

Dice Noemí que siente que ha perdido a su hija, que pasa de ella y que la niña le dice "cállate, que tú no sabes" y que la hace sentirse mayor.

La niña les viene buena pieza... Y todo porque le han consentido y ha hecho lo que ha querido.
 
En unos stories que he visto antes (los ha subido hoy mismo, los podéis ver todavía) decía que la niña no quiere vivir en esa casa, que están solos ella y Antón porque la niña no quiere vivir allí, que está todo el día con la abuela Raquel, con su cuñada (entiendo que la hermana de Antón), con sus primas... dice "yo creo que se está haciendo mayor y se aburre con nosotros".

Dice Noemí que siente que ha perdido a su hija, que pasa de ella y que la niña le dice "cállate, que tú no sabes" y que la hace sentirse mayor.

La niña les viene buena pieza... Y todo porque le han consentido y ha hecho lo que ha querido.


Eso pasa por no educar a la niña... y lo que le queda.....
 
Back