Noemí brilli brilli Salazar

yo me he quedado con los comentarios de último Reels tomándose un helado jjajaa la gente ya sabe como es y lo poco que se cuida y se cuidará, pero qué más da no ???? si ha sido una colaboración no te has gastado dinero tú por todo el completo ,pero que luego ha contestado en sus historias que va a comer lo que le da la gana que Coca-Cola normal no toma que toma cero como si eso fuera algo de esfuerzo jaja
en fin no da para mas no tiene desperdicio
 
yo me he quedado con los comentarios de último Reels tomándose un helado jjajaa la gente ya sabe como es y lo poco que se cuida y se cuidará, pero qué más da no ???? si ha sido una colaboración no te has gastado dinero tú por todo el completo ,pero que luego ha contestado en sus historias que va a comer lo que le da la gana que Coca-Cola normal no toma que toma cero como si eso fuera algo de esfuerzo jaja
en fin no da para mas no tiene desperdicio
Hombre prima no vas a comparar la cocacola con la co cacola zerp
 
Habeis visto la story donde se ponde a grabar un Meikap, con una camar que se compro en reyes y una pantalla que le vino sin bateria que pregunto por insta que que bateria llevaba en vez de ir a una tienda donde venden tecnologia a preguntar, en vez de mirar la bateria de la camara se pone a grabar se le acaba y se queda a la mitad y encima tiene que terminarlo en stories 🤣
Otra cosa siempre se maquilla igual, las jimenez por ejemplo se hacen mas cosas pero ella es sota, caballo y rey
 
Ha subido un story que se va a un evento y ya no tiene la faja, como va el tema faja? Te la quitas cuando quieres ir mona a los sitios o siempre la tienes que tener puesta?
 
la faja de la lipo se suele llevar 1 mes, ya ha cumplido
igualmente la foto del post siempre para después por que se habrá echo de todo pero el filtraco no faltará ademas que no se que me da pero por x o por b siempre vaya a llevar ediciones las fotos
 
Back