Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

Estan de un pesado con el evento beauty, no conozco a nadie de las que van pero las venden de super estrellas.
Ayer vi que para el proximo a ver si aparece un inversor y puede ir todas las maris a ver a sus idolas.

Para terminar, encontrarse entre ellas ha sido como aparecerse la luz, porque de echo no tienen mas amigas mas alla de su youtube mágico.

Estamos expectantes al evento de mañana, colaboran grandes marcas verdad?? Jaja
Son una secta. Si vas en contra de una vas en contra de todas.
 
Yo creo que lo del marido esta bastante claro, Noemi ya no se lleva tanto ni con Pilar ni con Ana...
Parece una quinceañera, iendose a casas de sus maris... a dormir, muy cutre todo.
 
Yo creo que lo del marido esta bastante claro, Noemi ya no se lleva tanto ni con Pilar ni con Ana...
Parece una quinceañera, iendose a casas de sus maris... a dormir, muy cutre todo.
Tienes toda la razón, además ella que antes subía todos los días cosas a las historias de instagram , ya prácticamente no sube nada ,
 
Ay que ilu que haya un hilo de las "instacutres" sevillanas.Yo reconozco que me dan un pelin de vergüenza ajena,pero las sigo por puro salseo cutrecillo de gente wannabe de influencer que va a eventos
 
Yo también sigo a esta fauna, no se que tienen que enganchan :woot::woot:
Se confirma que noemibarna se ha separado? No han celebrado nochebuena juntos.
Dudo ya que ella sigue haciendo los storys en la habitación
 
Yo también sigo a esta fauna, no se que tienen que enganchan :woot::woot:
Se confirma que noemibarna se ha separado? No han celebrado nochebuena juntos.
Dudo ya que ella sigue haciendo los storys en la habitación

Se confirma, yo tambien vi los stories de Nochebuena y no estaba, desde que ella esta con sus maris y youtube mágico, ha pasado de mencionar al marido a nada, pero ella sigue en la casa no?
 
Back