Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

Todos los domingos empieza a mostrar en instagram potingues y potingues para la cara, productos de bioderm, madre mía y yo siempre le veo el mismo problema q tiene en la piel q no se le va a quitar. Cuanto dinero se gasta esta mujer en esas mierdas.
 
Esta chica se gasta un pastizal en ropa hortera y en tratamientos faciales que luego los vende en vinted a un 1€, madre mía encima es una miserable. Q opináis?
 
Holaaa!!! Habéis visto que Noemi está a tope en Tik Tok??? Tiene novio nuevo que conoció por esa red social hay un vídeo allí de ella que lo cuenta!!!
 
Y alguien me explica porque a la Yu le brilla tanto la cara?? Parace que se pone aceite o mantequilla . Demasiada pringue . A parte ai cuando habla me pone nerviosa porque es como que alarga mucho las letras finales de las palabras. Parace que está dando un discurso jajaja.
 
Yo la deje de seguir porque es muy cansina, todos los dias la misma rutina se sienta en su coche dice lo q tiene puesto y haber como me va el día.
 
Conozco personalmente a Anabbeauty y de verdad, es una chica encantadora. Pero de verdad eh, sencilla, simpática... No somos amigas pero nos conocemos y yo al menos, le tengo cierto aprecio. A Pilar la he visto una vez y fueron dos segundos, pero una amiga compartió evento con ella y bueno, no tiene demasiada buena opinión. A Noemí no la conozco, ni fu ni fa, intensita. Por ahí ha salido Vahierro y también la conozco, y de verdad, encantadora, buena gente y super simpática. Tampoco somos amigas pero si he tenido una relación más cercana con ella y es una chica de diez.
 
Pero vamos a ver qué me están llevando los demonios...
San Juan de Aznalfarache , donde la yu vive tiene cierre perimetral hasta el día 6 ( si no recuerdo mal) y se va a dos hermanas para hacerse las cejas y que tenía pensado ir a zara ,( en San Juan no hay zara) y ahora me pregunto me muerdo la lengua ( y me enveneno ) o se lo suelto ... Pero estas tías son tontas o se lo hacen. Luego van se escandalizan pero bien que se pasan las normas por el arco del triunfo...está y la paulilla tela. Y yo que tengo un Mercadona a dos pasos de mi casa..cojo el coche y me voy al de mi pueblo.
De verdad que con gente así en la vida vamos a acabar con este virus.
Siento la chapa pero es que no entiendo cómo se puede ser así y encima con todo su papo publicarlo ...
 
Back