Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

Seguía a Pilar y comentó en un directo que estudió Políticas y un MBA, pero es una comercial. Enseñaba su coche de leasing, el apartamento con piscina comunitaria y hasta parecía que todo era de nivelazo. Un día mostró el bar donde trabajaba el ahora marido al que tenía que sustituir. En mi opinión, me daba la sensación de querer mostrar un status que no tiene. En mi pueblo sería una quiero y no puedo.:rolleyes:

Respecto a Noemibarna vi algunos videos. Aluciné con su experiencia en el Reino Unido y como daba las gracias a la pareja por haber dejado que hiciera su sueño. En fin, dados los hechos que explicó "el sueño" fue hacer de señora de la limpieza (con todo respeto por la profesión) por la zona pasándolo fatal hasta con el alojamiento por falta de pasta. Lo contaba de una forma que parecía un relato un tanto dantesco.:cautious:

Esta gente eran muy amiguis de Llorojoma o Digi a la que llamaban la Mamma. La nombraban en los eventos, insta y demás.:rolleyes:

También formaba parte del grupito VaHierro o algo así. La verdad, pocos videos vi de ella porque me agotaba su forma de expresarse y la edición.
 
De Pilar me llamó la atención que se fue de vacaciones a Orlando hace dos veranos y puso el viaje a plazos
 
No sabia que puso el viaje a plazos, pero vamos es cierto que en alguna ocasión ha enseñado su audi incluso en sus stories ha comentado que se lo querian cambiar en su trabajo por un audi mas actual, de esto hace un tiempo, y no lo podeis definir mejor quiero y no puedo, la verdad que nunca he escuchado a que se dedica su marido.

AnaBBeauty le ha dado fuerte por el novio, que el pobre Fransito como ella lo llama, se nota de lejos que le agobia salir en los stories.

NoemiBarna me da mucha pena, hoy en sus stories diciendo que cambia de decada, con amigas y pensaba que iba a terminar sin amigas, amigas que van y vienen porque la chupipandi cada vez se acorta mas. Y lo del Reino Unido no hace falta irse alli, para ser limpiadora pero si lo recuerdo cada poco tiempo y se hace pesado.
 
A la Barna no l soporto, es muy cansina y los histories son todos iguales, no aguanto la forma de hablar que tiene. Con pilar he coincidido y hablaba como si fuera cirujana...
me acuerdo cuando vi el hauss tur de la Pili , como se puede ser tan hortera ???
 
A la Barna no l soporto, es muy cansina y los histories son todos iguales, no aguanto la forma de hablar que tiene. Con pilar he coincidido y hablaba como si fuera cirujana...
me acuerdo cuando vi el hauss tur de la Pili , como se puede ser tan hortera ???
En mi caso, cuando la miraba no podía apartar la vista de sus dientes. Es como si tuviera demasiados o la boca muy pequeña. Era inquietante!:rolleyes:


Se dedica a vender cosas de laboratorio farmacéutico en hospitales. Tampoco es para tanto.(n)
 
Si por la NoemiBarna fuera seria un clon de la Yu. Y el evento ese que montan en Sevilla Beauty lo haran este año??

Intentan rescatar gente para la chupipandi, y algunas duran un pelado, a ver lo que aguanta PatriciaDiret en esta pandilla.
 
A la Barna no l soporto, es muy cansina y los histories son todos iguales, no aguanto la forma de hablar que tiene. Con pilar he coincidido y hablaba como si fuera cirujana...
me acuerdo cuando vi el hauss tur de la Pili , como se puede ser tan hortera ???
Hace poco hizo cambios en casa y todas las seguidoras alabando su “buen gusto”
La habitación con ese mural es horrenda, todo muy hortera. Ahí ya la dejé de seguir.
Es visitadora médica, y no ganan mal si logran objetivos, pero aparenta más de lo que es. Todas las demás la imitan.
Noemi creo que trabaja en una tintorería, nunca la he seguido pero la conozco de rebote
 
Trabaja a veces, cuando la van llamando. Pero la mujer no hace mucho por buscar trabajo ni moverse mas alla de hacer stories desde su cama con el monotema. Respecto a la Yu, cuenta con flanes que le alabaron el house tour, y todo lo que hace.

Otra de la chupi es Laura Gamez pero esta, y no esta de esa mujer me sorprende que vive a dieta, o de repente se pasa el dia haciendo magdalenas y bizcochos. Tan pronto esta trabajando como maquilladora, como se pasa el dia en casa, creo que le afecta todo mucho a nivel redes sociales.
 
No sabía que tenían hilo,yo las seguía pero me llegaron a aburrir,sabéis que pasó con conjuntada sin tacones?eran amigas y nose si el año pasado o el anterior dejaron de tener relación
 
Buen sábado primas! Llevo leyendo este hilo sin comentar varias semanas.
Yo las conozco pero sólo sigo a Noe y Pilar.
De Noe poco que decir. Me carga un pelin la verdad.
Y Pilar es que no puedo con ella. Es un quiero y no puedo. La soberbia personalizada. Aún ahora acaba de subir unas historias toda ofendida xk en un video que subió le dijeron que tenía brillos.... ni vi el vídeo ni lo veré. Pero es para montar semejante drama?
 
Back