Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
1.391
Calificaciones
5.597
Hola chicas,
Hace tiempo que sigo a esta chupipandi de Sevilla, que a su vez hubo un tiempo que eran amigas de Dianjoma, Luchitadi, Vahierro y van desapareciendo las amistades en cero coma. Las conoceis??
 
Hola chicas,
Hace tiempo que sigo a esta chupipandi de Sevilla, que a su vez hubo un tiempo que eran amigas de Dianjoma, Luchitadi, Vahierro y van desapareciendo las amistades en cero coma. Las conoceis??
Yo seguía a Pilar pq me parecía simpática pero me empezó a aburrir: siempre lo mismo! Acumular maquillaje y comprar muy low cost
Me parecen unas chonis
 
No me puedo creer que tengan hilo. Me parecen unas horteras de catálogo!! Un quiero y no puedo constante.
Sabéis que ha pasado con Paula, que ni siquiera ha ido a la boda de la Yu?

A qué Paula te refieres? A Paulilla o a otra..

Hace muchísimo que no sigo a ninguna de este “exquisito club”, al principio parecían muy graciosas pero al final cansan.
Ahí efectivamente la Yu, Pilar, es la que va de abanderada del gusto supremo y la que todo lo sabe...las demás van, o iban, a rebufo de sus “sentencias”.

No tenía ni idea que el grupito se había fracturado.
Terminaran todas como el Rosario de la Aurora.
Mucho ego cateto junto.
 
Hoy es el cumpleaños de NoemiBarna, y menuda pesadilla parece una quinceañera. Empezaron siendo super amiguitas todas de Dianjoma, Luchitadi, etc...no hubo Lulubox y se rompieron las amistades, luego con Laura Gamez otra que va y viene han tenido tambien epocas de super amiguis a dejar de hablarse.
 
Pilar cuenta toda su vida en los stories, es la lista del grupillo y le encanta exhibirse
Se gasta mucho en ropa y maquillaje pero tiene poco gusto para vestir. Dejé de ver sus vídeos porque eran siempre lo mismo
Solo compra imitaciones y cosas chinescas. No digo que tenga q llevar bolsos de Gucci , pero en vez de gastar tanto dinero en porquerias podía comprar menos cosas pero buenas. Como por ejemplo las paletas de sombras
 
A qué Paula te refieres? A Paulilla o a otra..

Hace muchísimo que no sigo a ninguna de este “exquisito club”, al principio parecían muy graciosas pero al final cansan.
Ahí efectivamente la Yu, Pilar, es la que va de abanderada del gusto supremo y la que todo lo sabe...las demás van, o iban, a rebufo de sus “sentencias”.

No tenía ni idea que el grupito se había fracturado.
Terminaran todas como el Rosario de la Aurora.
Mucho ego cateto junto.
A paula Ruiz del portal. Se quitó de enmeeio, no se porque , de repente
 
Back