Noemi Barna, Pilar Sanchez Yu, AnaBBeauty

A mi esta chupipandi nunca dejara de sorprenderme, llamadas de atencion continuas, Noemi pasa de desaparecer a volver con un reencuentro con sus maris que menuda mesa, a la cual no ha asistido ni Pilar ni AnaBBeauty, esta ultima parece que se hubiera casado con su Fransito, se ha echado novio y esa no lo suelta.

Pilar tan hortera como siempre con sus hauls y sus quiero y no puedo.

Han dejado muchas amistades por el camino, conjuntada sin tacones, vero koketa, dianjoma, luchitadi no hubo lulubox asi que bye bye.

De camino viene el evento Beauty Sevilla...que contara con grandes influencers
 
Pilar es una hortera. Se pasa el día grabándose en el step como super rutina de ejercicio. No pierdo el tiempo en ver sus hauls de mercadillo
 
Ay madre, que están indignadisimas porque la gente esta criticando su súper eventazo beauti sevilla!! Porque solo es para bloggers e influencers... parfavar!!! Pero estas tipas tienen la cara dura de considerarse influencer y bloggers????
 
Ay madre, que están indignadisimas porque la gente esta criticando su súper eventazo beauti sevilla!! Porque solo es para bloggers e influencers... parfavar!!! Pero estas tipas tienen la cara dura de considerarse influencer y bloggers????
El evento ese es una vergüenza. Una manera de sacar ellas y sus amiguis cosas gratis.
Hay que ser muy lerder como marca para darles algo.... no sé que repercusión van a tener. Es más estoy segura que aunque influmierders de más relevancia que ellas quisieran ir no las dejarían. No vaya a ser que las eclipsen
 
El evento ese es una vergüenza. Una manera de sacar ellas y sus amiguis cosas gratis.
Hay que ser muy lerder como marca para darles algo.... no sé que repercusión van a tener. Es más estoy segura que aunque influmierders de más relevancia que ellas quisieran ir no las dejarían. No vaya a ser que las eclipsen
Pero esq fíjate si no son influnada q la gente en este foro ni Sabra quienes son...
 
Estan de un pesado con el evento beauty, no conozco a nadie de las que van pero las venden de super estrellas.
Ayer vi que para el proximo a ver si aparece un inversor y puede ir todas las maris a ver a sus idolas.

Para terminar, encontrarse entre ellas ha sido como aparecerse la luz, porque de echo no tienen mas amigas mas alla de su youtube mágico.

Estamos expectantes al evento de mañana, colaboran grandes marcas verdad?? Jaja
 
Back