Noches de Volodya y de Ilusión.

Se presentó en la prensa occidental de una forma totalmente sensacionalista, con esa superioridad de mofa con la que se habla en muchos medios.

.................................................................

A mí de Yagudin me gusta su elegancia al patinar. A Pluschy lo veo más potente, pero hortera.
Yagudin fue un poco el Federer del patinaje.
 
Es una VERGÜENZA lo que han hecho con el deporte ruso, castigar a los deportistas que no tienen culpa de nada. Menuda panda de hipócritas mafiosos.

Todavía estoy esperando a que el mundo, tan amante de la paz, castigue/vete/censure/condene a EEUU por no haber una guerra en el planeta de la que no forme parte, directa o indirectamente.

ASCAZO.
 
Se presentó en la prensa occidental de una forma totalmente sensacionalista, con esa superioridad de mofa con la que se habla en muchos medios.
Si se trata de escribir sobre Rusia, siempre están igual. Lo malo es que todas esas impresiones y críticas van calando en los occidentales.
A Pluschy lo veo más potente, pero hortera.
Lo que me parece menos elegante de su forma de patinar es la batidora (o batiplushi, como la llamó Bubi en otro hilo 😆). Tampoco me gustan demasiado sus expresiones faciales típicas - no encajan bien con la música.
 
Si se trata de escribir sobre Rusia, siempre están igual. Lo malo es que todas esas impresiones y críticas van calando en los occidentales.

Creo que calaban más antes, con la prensa escrita, cuando sólo podías acceder a esa información y comentarla con gente cercana, que no entendía bien qué pasaba fuera.

Ahora cala menos porque podemos ver otras realidades en internet, y notamos que hay cosas que no son lo que la versión oficial del momento cuenta. Cualquiera que tenga un poco de curiosidad e interés puede fisgonear por otros mundos.

Cala en personas que necesitan la versión oficial para pensar así y sentirse personas de bien con su superioridad moral bien protegida. También cala en personas mayores que en los 60 tenían una utopía y pensaban que podrían cambiar el mundo, pero el mundo no ha cambiado según ellos pensaban y si cambian de forma de pensar se derrumban, porque esa utopía ha sido una parte importante de su vida. Hay personas así, pero muchas otras que no. Hay personas que fisgonean por los rincones y encuentran otras opiniones y otros mundos.

Leyendo The Jerusalem Post el otro día (fisgoneando), vi que la línea editorial está muy definida en contra de Rusia y a favor de Ucrania. Pero, sin embargo, los comentarios de los judíos americanos e israelíes estaban divididos y una buena parte de ellos no apoyaba a Ucrania porque tienen presentes las estatuas que hay en Kiev de Bandera, Petliura (colaboradores con los nazis para aniquilar judíos), también de un líder cosaco que organizó pogromos contra los judíos, y las celebraciones de los nacionalistas actuales, con su simbología.

Algunos comentaristas hablan de los miembros de sus familias que fueron asesinados. No lo pueden olvidar.

También dicen que Zelenski está casado con una cristiana y sus hijos bautizados, que sólo es judío para pedir armas y dinero a Israel, y que nunca ha apoyado a Israel, que votó en contra de Israel en la ONU. Que no ha hecho nada por quitar las estatuas de los colaboradores de los nazis...

Una opinión que me parece muy sensata, dada su historia y su situación, es la de no meterse en el conflicto. A ellos no les conviene entrar en ese conflicto. Tanto en Ucrania como en Rusia sufrieron antisemitismo durante siglos, aunque en Ucrania fue mucho peor y sabemos como acabó la historia.

Por mucho que la prensa les diga el pensamiento que deben tener (también quieren convencerlos de que defiendan a Soros por el antisemitismo que éste sufre, aunque no se dejan) ellos tienen su historia familiar y una cabeza pensante. No les cala porque tienen razones profundas para que no les cale.

Nosotros también tenemos cada vez razones más profundas para que no nos cale porque la vida se hace más difícil y no es, precisamente, por Rusia.
 
Cala en personas que necesitan la versión oficial para pensar así y sentirse personas de bien con su superioridad moral bien protegida. También cala en personas mayores que en los 60 tenían una utopía y pensaban que podrían cambiar el mundo, pero el mundo no ha cambiado según ellos pensaban y si cambian de forma de pensar se derrumban, porque esa utopía ha sido una parte importante de su vida.
Lo de la superioridad moral lo puedo llegar a entender, porque les sirve para inflar su propio ego... Pero lo de la utopía me llama muchísimo más la atención. A mí también me da la impresión de que hay un cierto grupo generacional cuya visión del mundo es radicalmente distinta a la de las personas más jóvenes. Bueno, si ellos quieren seguir creyendo que la sociedad no cambió en absoluto durante estos años... Quién soy yo para quitarles esa ilusión, supongo...
Pero, sin embargo, los comentarios de los judíos americanos e israelíes estaban divididos y una buena parte de ellos no apoyaba a Ucrania porque tienen presentes las estatuas que hay en Kiev de Bandera, Petliura (colaboradores con los nazis para aniquilar judíos), también de un líder cosaco que organizó pogromos contra los judíos, y las celebraciones de los nacionalistas actuales, con su simbología.
Me alegro mucho de que los judíos no olviden su propio pasado. Siempre pensé que, si los perpetradores de esos crímenes eran personas a las que el relato occidental siempre intenta favorecer (ucranianos, lituanos...), la propaganda estaba destinada a que esos sucesos quedaran olvidados. Recuerdo tener varias conversaciones con un lituano sobre esto. Cuando se trataba de señalar los episodios crueles de la historia de otras naciones, se mostraba muy dispuesto a ello, pero no se te ocurriera decir nada sobre la colaboración lituana con los nazis.

La superioridad moral es muy agradable... Hasta que te piden que juzgues a tu propio país con la misma vara de medir.
 
Se presentó en la prensa occidental de una forma totalmente sensacionalista, con esa superioridad de mofa con la que se habla en muchos medios.

.................................................................

A mí de Yagudin me gusta su elegancia al patinar. A Pluschy lo veo más potente, pero hortera.
Si, pero tiene una nariz que podría pasar por vasco y todo.
 
Precisamente buscaba por si ha dicho algo.
No lo sé, igual @Byb sabe algo. Estará como loco "busquiando a su Tsar para juriarle lealtad suipriema y fidelidad etierna". No sea...

En los cuarteles de la OTAN deben estar cagaos vivos de que puedan deponer a Putin y la Pústula, si pudiera, estrangulaba al Calvo con sus propias manos. Jajajajajajaja! Estos espectáculos no tienen precio, en serio!
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back