Noches de Volodya y de Ilusión.

Gracias, me ahorro el test de embarazo. Mis bendiciones, excelso señor.



90997.gif
 
El Arca Rusa, de una estética y música maravillosa, rodada en una sola toma continúa durante un día en el Hermitage.
Hace años la encontré en la FNAC, un paseo por 300 años de la historia de Rusia que culmina en 1913 con el último gran baile del zar y el fin de una era de esplendor aristocrático de espaldas a la realidad del momento.
Como se rodó



Trailer

 
De dibujos he visto muy poco.

Pero he buscado y he encontrado estos dos, en principio, supongo que hay más:




Se titula: Sobre el hipopótamo que temía las vacunas.

Y este otro, más moderno:



Tima y Toma

Qué estilazo tienen, joer... Hay que reconocerles un criterio estético del copón. Iván es mucho Iván cuando se pone a hacer las cosas.
 
El Arca Rusa, de una estética y música maravillosa, rodada en una sola toma continúa durante un día en el Hermitage.
Hace años la encontré en la FNAC, un paseo por 300 años de la historia de Rusia que culmina en 1913 con el último gran baile del zar y el fin de una era de esplendor aristocrático de espaldas a la realidad del momento.
Como se rodó



Trailer


Frikada que adoro. Una única toma que dura toooooda la peli!!!!
 
rueuost.jpg


- Fladi, has el fafor de ig a bajag la tapa de fateg, estoy pego muy hagta de encontgagmela siempge subida cuando sales del baño....

- Ya voy, miujerrr, de verrdas que carrásterr tienes hija mía.... Esoy aquí con este pobrre hombrre que me acaba de entrregar su carrta a los Rreyes Magos, porrrque se piensa que yo soy Gasparr... Llevo una horra con él triantiando de explicarrle que no soy un Rrey Mago aunque vengo de Orriente....

- Y quiero además un patineteeee, de esos que no están homologadus, pego, que no se entegue mi mujeg... Vale?

- Que si, que si.... San Basilio, dame pasiensia.....
 
Última edición:
124216_merkel-macron-putin.jpg


- Además, te voy a desirr una cosa. Se que ayerr me cogiste el cochie parra ir al Alcampo. Y mirra que tienes manía de diejarrlo aparrcado con la dirrecsión toda desequilibrrada y torrsida....

- Eh.... eso no es fegdad, yo no te cogí paga nada el coche.... paga nada....

- Y esa rrayadurra nueva que tiene justo ahí? Si es que... De verrrdás, de verrdás, parrese que disfrriutas cabrrrieandome....

- Eh..... a veg, hablábamos de la tapa subida del fateg.... Niño, sal de enmedio, pog fafog.... A feg Fladi...
 
51602613_303.jpg


La pasiensia que tiengo que tienerr de verrdás, es que no lo sabe nadie. Es que por guianas les lansaba unos misiles y que les dierra a todos mucho porr el culo.... Después disen que soy malo y que enveneno y que no se qué, perro lo que yo me contengo sólo lo se yo....


Ahoga la alemana esta ha cabgeado al Guey Magou y a lo peog ya no te tgae el patinete de colog gosa....


La put.a madge que lo paguió, llamagme la atensión pog lo del coche delante del mocoso este... Te fas a entegag Fladi queguido, te foy a cascag unas sansiones pog algo que se me ocuga que te fas a cagag fifo. Famos hombge....


Y yo.... cerré a las gallinas antes de salir? Ay Dios... no me acuerdo si cerré a las gallinas....
 
AqI3QF12kNdLmw8gmqJL64lb_tdYNf8OuBiASMtBu_NDYuZlS4VHNd-4Kogg0nPGa0fGX2PICrTvqX-LZCVBa94K9jP3Q-iq7-moew1Vw9tjCa1-dUhFmgZxUcPAzg


- Entounceees, me gagantisas que me llega mi patinete, Guey Mago? Es paga quedagme ya tganquilo, guecuegda, que sea gosa y que no se entegue mi mujeg....

- Que si, hijo, que si... Que te mando desde Moscú un patinete rrrosa, y un casco y unas rrrodillerras, todo rrrosa... Que si.... Perro calllate ya, porr favorr te lo pido....

- Vale, no si yo lo digo porg si tienes bien mi diguecsión y todou....

- Que si joderr, que si, que se donde vives, es más se hasta de colorr llevas los calsonsillos que te tengo marrcado y jackeado vivo...

- En seguio sabes de que colog son mis calsones?

- Podrrría llamar al FSB y prrieguntarr.... Perro no me hase ni put.a falta porrque lo adivino, a que son rrosas?

- Ostgis.... de vegdad egues magou... Mon Dieu!!!!!
 
Back