Noches de Volodya y de Ilusión.

Vamos a hacer como que he entendido esa traducción germanoide que has hecho del verbo heredar. Si, puedes. Él te lo lega y tú lo heredas. Si? De momento, de anticipo de manda este, para premiar tu fidelidad de hijo pródigo.
Pero cuidalo, mira que te lo está diciendo:
Face-Time-Vladimir-Putin-Main-1-1.jpg
Jajaja ¿cómo se dice (correctamente) en español? ?
Fue una conversión al estilo apóstol Pablo,
Vladi sabe que tiene mi admiración.
 
Te honra admitir tus errores del pasado y bienvenido seas a la observación del misticismo de Volodya.
Nos llegó hace unos días el documento que prueba tu lealtad al gran Vladimir.
El Zar te observa con misericordia y está satisfecho de tu conversión.
hqdefault.jpg
Se ríe de la operación barbarroja, Unternhmen Barbarossa, donde frrrrracasamos ante el Zarrrr
 
El Zar posando con el grupo de élite que informa al mundo hispano sus gestas heroicas,procurando que prevalezca el respeto y la veneración a su sublime figura entre otras tareas.
Del lado izquierdo se encuentra el grupo que formó @Beltane, del lado derecho el conformado por @Naranja, todas estamos presentes, les recuerdo que este es el grupo de élite y más adelante les daremos a conocer a las nuevas brigadas que se incorporan.
Pasen lista señoras putinas.
@Martini Bianco @May Sheldon @Brisky @Lady Bowie (si querida, también tú,ya pariste, ya estás dentro) @Gazelle @Byb @txiki y otras que me han pedido conservar el anonimato.
nintchdbpict0003823692082.jpg
 
Jajaja ¿cómo se dice (correctamente) en español? ?
Fue una conversión al estilo apóstol Pablo,
Vladi sabe que tiene mi admiración.

¿Podría heredar el reloj? Tú eres el sujeto del verbo heredar. El que recibe es el sujeto de la acción de heredar. El reloj es el complemento directo (lo que se hereda) Y si pusieras: ¿Podría heredarle (a él) el reloj? El complento indirecto (a él) representa a quien te lo deja en herencia.
Tú dices
¿Puede heredarme el reloj? Siginifica que él herede de tí tu reloj.
Es lioso.
Hereda quien recibe
Lega quien fallece


Habe ich mich klar ausgedrückt? Klar o no Klar? klarineten todo, ja?
 
¿Podría heredar el reloj? Tú eres el sujeto del verbo heredar. El que recibe es el sujeto de la acción de heredar. El reloj es el complemento directo (lo que se hereda) Y si pusieras: ¿Podría heredarle (a él) el reloj? El complento indirecto (a él) representa a quien te lo deja en herencia.
Tú dices
¿Puede heredarme el reloj? Siginifica que él herede de tí tu reloj.
Es lioso.
Hereda quien recibe
Lega quien fallece


Habe ich mich klar ausgedrückt? Klar o no Klar? klarineten todo, ja?
Jajaja No Klar, querida ? pero te agradezco!
(Tengo que releer los msj como 4 veces, para entender al 100%) (culpa de mi madre que solo me enseñó La Macarena y Gipsy Kings) #ElHorror.

¿Fallecer? Nein. ¡Larga vida al Zar!
 
El Zar posando con el grupo de élite que informa al mundo hispano sus gestas heroicas,procurando que prevalezca el respeto y la veneración a su sublime figura entre otras tareas.
Del lado izquierdo se encuentra el grupo que formó @Beltane, del lado derecho el conformado por @Naranja, todas estamos presentes, les recuerdo que este es el grupo de élite y más adelante les daremos a conocer a las nuevas brigadas que se incorporan.
Pasen lista señoras putinas.
@Martini Bianco @May Sheldon @Brisky @Lady Bowie (si querida, también tú,ya pariste, ya estás dentro) @Gazelle @Byb @txiki y otras que me han pedido conservar el anonimato.
nintchdbpict0003823692082.jpg
Qué favorecedor es el uniforme. A mi no me hace nada gorda. Nada, nada...
 
El Zar posando con el grupo de élite que informa al mundo hispano sus gestas heroicas,procurando que prevalezca el respeto y la veneración a su sublime figura entre otras tareas.
Del lado izquierdo se encuentra el grupo que formó @Beltane, del lado derecho el conformado por @Naranja, todas estamos presentes, les recuerdo que este es el grupo de élite y más adelante les daremos a conocer a las nuevas brigadas que se incorporan.
Pasen lista señoras putinas.
@Martini Bianco @May Sheldon @Brisky @Lady Bowie (si querida, también tú,ya pariste, ya estás dentro) @Gazelle @Byb @txiki y otras que me han pedido conservar el anonimato.
nintchdbpict0003823692082.jpg
Bien monas que estamos las doce Apóstolas del Putinismo, además con esas pedazo botas no se me notan los pantobillos... si es que este hombre piensa ne todo.
 
Qué favorecedor es el uniforme. A mi no me hace nada gorda. Nada, nada...
Es el uniforme de otoño, espera a ver el de invierno.
Los abrigos los confeccionó el Zar en una tarde de domingo.
8f8e9518401d8197cceea9085f4284fd.jpg


Bien monas que estamos las doce Apóstolas del Putinismo, además con esas pedazo botas no se me notan los pantobillos... si es que este hombre piensa ne todo.
Nuestro líder no quiere que pasemos frío, es un encanto. A ver quien anda con los tobillos al aire y tenis blancos en invierno allá;). Mira qué guapo luce aquí:love:.
Como para hibernar a su lado.
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fb690a9ac-fd03-11e7-a64e-221285d37bf1.jpg
 
Aynss, qué ilu más grande..!! ..y luego nos pasará a todas por la piedr.., digo por la tundra, que en esta época está preciosa llena de amapolas y abejorrillos
 
Queridas y arropadas putinas,

Creo que he seguido todo el hilo con atención ( y sorpresa, todo hay que decirlo, que a mi me van los hombres más king size...) y no recuerdo que se haya citado esa obra que podría ser vuestra biblia: el "Superputin", cómic que os hace la competencia.
 
Back