Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

El pelo rizado las niñas? Creo recordar que alguien dijo que a la Queen cuando aún no conocía íntimamente a Felipe, decía de éste, que no le gustaba porque tenía el pelo de no sé qué manera, no logro recordar el apelativo. Si has hijas han sacado el pelo igual que el del padre x eso se lo alisan. Digo yo....a lo mejor....presuntamente.....

Y parece que la L también se lo alisa a F?

Antes de KK
principe.jpg
79075-felipe27.jpg
principe-felipe-15--a.jpg


joven-principe-felipe.jpg



Después de KK
felipe-163319_L.jpg
don-felipe-retrato-oficial.jpg

Felipe_de_Borb%C3%B3n_en_Ecuador.jpg
 
Bueno tocará comprarles vajilla nueva entonces, van a volar todos los platos.
Por cierto, vaya que si han cambiado las tradiciones con lo del Mensaje del Rey de Nochebuena, antes apagaban la televisión y ahora lo tienen sentado al lado.
Me parece que ella es más de vajilla de plástico. El plástico está muy dentro de ella, no lo olvidemos...
 
Pero, vamos a ver, ¿yayocampecha cenando con los grecia y los carpanta?

:LOL::LOL::LOL:

Estos no son como yo que tengo que soportar si o si cenar con mi familia política porque no tengo plan B=me voy a Suiza o a NY a fundir tarjeta...:cautious:

Venga, bah, seamos serios :sneaky:, barrientos

Y sobre Paloma y su "fosilización zarzueril"...era algo que estaba cantado.

Esa señora irá al piso de la c/ de la Bola -o como se llame- cuando tengo ganas de forniciar :hilarious: y necesite posada/picadero, el resto sel tiempo "se va al chalé" .
 
Back