No tener amigos, ¿cómo sentirse bien así?

Hola a mi me pasa igual. Intento conocer gente nueva. En mi caso he tenido un hermano que me dejó bien claro desde pequeña que no valgo nada y nadie quiere estar conmigo. Con el tiempo he aprendido a decir basta, a cortar y a quererme a mi misma pero el daño está hecho. Si a eso le sumas una enfermedad pues ya ves. He intentado hacer amigos por internet pero te dicen que quieren conocer gente nueva te ven y salen corriendo.
 
Hola a mi me pasa igual. Intento conocer gente nueva. En mi caso he tenido un hermano que me dejó bien claro desde pequeña que no valgo nada y nadie quiere estar conmigo. Con el tiempo he aprendido a decir basta, a cortar y a quererme a mi misma pero el daño está hecho. Si a eso le sumas una enfermedad pues ya ves. He intentado hacer amigos por internet pero te dicen que quieren conocer gente nueva te ven y salen corriendo.

Tu hermano menudo imbécil¿No? ¿A Santi de qué venía decirte eso?
 
Pues con el tiempo entiendes que es enviada. Q les molesta que te vaya bien pero claro te machacan desde pequeña que no vales nada y además son de las personas que se venden muy bien y los padres no ayudan y te lo acabas creyendo.
 
Hola a mi me pasa igual. Intento conocer gente nueva. En mi caso he tenido un hermano que me dejó bien claro desde pequeña que no valgo nada y nadie quiere estar conmigo. Con el tiempo he aprendido a decir basta, a cortar y a quererme a mi misma pero el daño está hecho. Si a eso le sumas una enfermedad pues ya ves. He intentado hacer amigos por internet pero te dicen que quieren conocer gente nueva te ven y salen corriendo.
Hola, si te sirve de consuelo, a mi tambien me han machacado la autoestima (no mi familia, pero si gente externa), tambien he pasado esa epoca de intentar conocer gente por internet, y lo que he aprendido es:
-lee libros de autoayuda, haz meditacion y deporte, incluso ve al psicologo si ves que sola no puedes, pero trabajate tu propia autoestima, créete que vales porque nadie lo va a hacer por ti
-dedica tiempo a cultivar tus aficiones
-abandona el concepto "conocer gente por internet", que aunque suene a topicazo, hay mucho tarado por esos lares. Mucho mejor conocer gente en persona, es más lento y difícil, pero más seguro
 
Yo no recomendaría leer libros de autoayuda, es preferible ser tratado por un psicólogo y/o psiquiatra competente.

Respecto al tema, es complicado dado que ocurre a menudo en nuestra sociedad. Yo buscaría apuntarme a algún hobby/club e ir conociendo a gente con gustos afines para ver si logras congeniar con ellos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back