No me aparecen las reacciones

  • AutorDeleted member 102568
  • Fecha de inicio
Decidme si aun no podéis y si podéis en unos foros si y en otros no, para decirle a nuestro webmaster. Dejadme dicho en que foros puedes y en cuales no. Gracias.
Hola SuperCotilla! Yo he pasado de los 20 mensajes pero aun no me deja poner reacciones
 
Hola, tengo más de 20 mensajes y no puedo reaccionar. Sabéis cuánto tardan en activarse?

edito: por arte de magia ya esta
 
Hola,
Mi problema es que cuando me registré, podía usar las reacciones (te quiero mucho, bingo, me parto, etc). Pero desde hace unos días ya no me salen, no puedo usarlas. No sé si es un problema solo mío o si le pasa a alguien más.
Saludos
Soy nueva en Cotilleando y me pasa igual...
 
Justo venía buscando por qué no podía reaccionar a comentarios😂 Novatilla total, gracias por explicar!
 
Justo venía buscando por qué no podía reaccionar a comentarios😂 Novatilla total, gracias por explicar!
Nos pasa a mucha gente: te registras para poder escribir y reaccionar... ¡y no se puede jugar con las reacciones hasta que hayas hecho toda la tarea, como en el cole!

Un pequeño chasco. A contar hasta 20, hala...
 
Emm, nota importante para primis novatis: ¿¿dónde están las reacciones dichosas??

Pos nada: ¡¡aparecen solas!! así que no hay que buscarlas. Aparecen con todos sus colorines al final de cada mensaje, para su uso y disfrute...

Reactsss.jpg
 
Ya tengo los 20 comentarios y todavía no me han aparecido las reacciones, ¿cuánto tardan en aparecer?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
451
Back