Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo sabía, gracias!Requerimiento para otorgar Calificaciones (Me gusta, no me gusta, etc)
L@s forer@s con menos de 20 mensajes escritos que denoten participación NO podrán calificar hasta tanto. Nada de registrarse para dar Me gusta y No me gusta. Las Moderadoras no responderán mensajes privados sobre el tema. No son demasiados pero da la medida de que no estas aquí solo para...www.cotilleando.com
Gracias!No lo sabía, gracias!
Te han vuelto a poner las reacciones? A mí me pasó lo mismo, y aunque comenté no vuelven, no lo entiendo, pq en ningún sitio aclara está circunstancia, ni tampoco me responden desde el foroYo tenía reacciones y un día me las quitaron, no sé si poner muchas seguidas... Y por más que comente no las recupero.
Envíale privado a @SuperCotilla.Te han vuelto a poner las reacciones? A mí me pasó lo mismo, y aunque comenté no vuelven, no lo entiendo, pq en ningún sitio aclara está circunstancia, ni tampoco me responden desde el foro
Ya tenéis las reacciones? Me pasa lo mismo que a vosotrasEnvíale privado a @SuperCotilla.