Nitanhealthynitanfit

A mí me encanta esta chica... así como la madurez y lógica con la que aborda temas sobre nutrición, con puntos de vista a veces casi filosóficos, para nada la veo extremista, al contrario, es una persona que a mi parecer evoluciona y vive en un aprendizaje constante de sí misma.
No es miss simpatía, pero cuanta gente del norte conozco que no parece serlo... Se toma muy en serio su labor en youtube y para ella es una herramienta de comunicación, ni de socialización ni de darse bombo.
Ana, si nos lees, eres una de las mejores en tu campo (y)
 
La reina de la humildad nos deleita con un nuevo vídeo de filias y fobias...ya sabéis: yo como no tomo alimentos hipermegapalatables, hipersupercaloricos, ni harinas refinadas, ni croquetas ni bizcochitos fit, soy mejor que nadie....ah! Y soy muy superior a la gente en general porque no me cuesta nada decir que no a un postre supermegadulce y tú eres un pobre desgraciao inferior porque no puedes renunciar a él...en fin...??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
37D38B9E-139D-4188-8632-0AD52A9DCE1F.jpeg
 
Ostras la deje de seguir hace muchisimo tiempo porq empezó a hacer cosas muy raras y veo q para mejor no ha ido
 
A mí me encanta esta chica... así como la madurez y lógica con la que aborda temas sobre nutrición, con puntos de vista a veces casi filosóficos, para nada la veo extremista, al contrario, es una persona que a mi parecer evoluciona y vive en un aprendizaje constante de sí misma.
No es miss simpatía, pero cuanta gente del norte conozco que no parece serlo... Se toma muy en serio su labor en youtube y para ella es una herramienta de comunicación, ni de socialización ni de darse bombo.
Ana, si nos lees, eres una de las mejores en tu campo (y)
Discrepo muchísimo contigo en muchas cosas. Yo no busco que sean Miss Simpatía, pero como mínimo, teniendo en cuenta que pretende difundir su mensaje, no ser talibán. Al menos no ella, porque ha cambiado tantísimas veces de opinión que ha perdido (a mi criterio) credibilidad.
Lo que ella me pueda decir de cualquier tema después de otro cambio (donde dije digo digo Diego pero nunca reconoceré que estaba equivocada) no tiene ningún tipo de base formativa y objetiva porque ella se mueve por ventoleras
 
Yo siempre lo he dicho de un tiempo para aquí. Su labor de divulgadora (que es lo que pretende) pierde credibilidad en cuanto se le nota que tiene un problema serio con su imagen corporal (que lo tiene, por mucho que lo intente defender diciendo que le gusta una estética skinny)
 
Yo creo que ella misma se intenta justificar y convencer de lo que hace, de lo come, de sus dietas en sus vídeos. Es un autoconvencimiento. Tiene un autocontrol enfermizo y eso se le nota. Hay consejos y posturas que pueden ayudarte o darte ideas para tu estilo de vida pero cuando en el vídeo siguiente esos mismos que defendías ahora no valen nada y sigues todo lo contrario, pues...... NO. Eso no es coherente. Y no, eso no es evolución personal, eso es que estás más perdido que una aguja en un pajar.
 
Cualquiera diría que nos lee, está semana el temita de skinny , verse fina porque quieres, etc lo ha repetido varias veces.

En el vídeo de edta semana sale más acentuado el método que ahora propone, el de toda la vida para hacer dieta, verdura y proteinas y pocas grasas, los hidratos solo si eres maratoniano.

Algunas perlas
"No hace falta pesar todo... pero yo peso la leche del café"
"Siempre llevo dos pilas en el bolso por si se agotan las de la báscula de donde vaya"
 
Cualquiera diría que nos lee, está semana el temita de skinny , verse fina porque quieres, etc lo ha repetido varias veces.

En el vídeo de edta semana sale más acentuado el método que ahora propone, el de toda la vida para hacer dieta, verdura y proteinas y pocas grasas, los hidratos solo si eres maratoniano.

Algunas perlas
"No hace falta pesar todo... pero yo peso la leche del café"
"Siempre llevo dos pilas en el bolso por si se agotan las de la báscula de donde vaya"
Lo de las pilas para la báscula en el bolso me dejó tiritando....:eek::eek::eek::eek: no me digas que eso es algo normal...y la carbofobia que demuestra es tan obsesiva que asusta...evidentemente los carbohidratos producen una respuesta en tu cuerpo que no es igual que la que se desencadena con grasas o proteínas, pero de ahí a ese odio tan enfermizo a tomarte una tostada de pan con aceite...no me mates!!

Posando estilo Sarita Montiel con mil filtros, la que va de natural :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

NITAN.jpg
 
Back